Si, compro dólares como en Julio del 2024??, cuando decían que se iba a 2.000/3.000??

DiegoYSalir escribió: ↑ me haces acordar a los pibes q se comparan contra el peor
porque no pones toda la serie?
porque no comparamos cuando estabamos "bien" o al menos mucho mejor
sos un meme
mamif
ni risa das
danyf1 escribió: ↑ Vamos a llevar un poco de luz a los salames que pululan por el barrio.
Partimos del hecho que el dólar en el mundo de deprecio, ok?...casi todas las monedas del mundo se revalorizaron contra el dólar, ok?...este es un hecho irrefutable.
Como esta Argentina competitivamente actualmente?...te lo muestra el TCRM, que es el valor real del dólar que importa, el que sirve.
Actualmente Argentina esta en los niveles de competitividad similares a Junio/Julio del año pasado, ni hablar si tomas valores de fines de Marzo/Abril de este año...hoy con este dólar estas un 15% más competitivo que de fines de Marzo de este año.
Sino lo entendes, vas a ser domesticado. Fin.
danyf1 escribió: ↑ Vamos a llevar un poco de luz a los salames que pululan por el barrio.
Partimos del hecho que el dólar en el mundo de deprecio, ok?...casi todas las monedas del mundo se revalorizaron contra el dólar, ok?...este es un hecho irrefutable.
Como esta Argentina competitivamente actualmente?...te lo muestra el TCRM, que es el valor real del dólar que importa, el que sirve.
Actualmente Argentina esta en los niveles de competitividad similares a Junio/Julio del año pasado, ni hablar si tomas valores de fines de Marzo/Abril de este año...hoy con este dólar estas un 15% más competitivo que de fines de Marzo de este año.
Sino lo entendes, vas a ser domesticado. Fin.

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 55 invitados