Siphoning Sequence escribió:No se relacionan por eso dije que es una boludez que intenten bajar el CCL.
Asi es..ademas no hay forma. Sólo cerrando el mercado.
Siphoning Sequence escribió:No se relacionan por eso dije que es una boludez que intenten bajar el CCL.
fabio escribió:Que tiene que ver el banco central con el ccl?...si es una operación que alguien vende y el otro pone los dólares.. .la única forma es cerrar el mercado...hadta el 10 de diciembre...
Siphoning Sequence escribió:Reduciendo el gasto fiscal y acumulando reservas anclando la moneda al oro u otro metal precioso.
Igual es una boludez, porque el CCL no afecta al balance del Banco Central.
robi2001 escribió:Si después del 27/10 las intenta dejar en 0, se va antes !!!
fabio escribió:Contame como harían eso?...van a comprar acciones en nueva york?...
fabio escribió:Para que van a endurecer?..por perder 200 millones por día?.
.ni sentido tiene...si pierde las tiene que dejar en 0 , como las recibió.. .y listo
gap_10_ escribió:Mepa que mañana van a salir a bajarlo el ccl y mep, por eso la circular del central con cierta flexibilización del cepo
elrodra escribió:Hola, a ver si me pueden dar una mano.
Tengo 3000v en el frances. Como podria hacer para rulear?
O con banco no se puede?
gap_10_ escribió:Mepa que mañana van a salir a bajarlo el ccl y mep, por eso la circular del central con cierta flexibilización del cepo
Alejo16 escribió:Se terminan de suicidar si endurecen el cepo para personas antes del 27 ….. aunque igual ya están moribundos .
![]()
Evilsito escribió:Estoy de acuerdo con el análisis, y también creo que mañana es el ultimo día, pero no creo que prohíban totalmente la compra.
Supongo que bajaran de 10000 a 500 o 1000. Ya con eso es casi imposible hacer rulo/pure o lo haces con muy poca guita.
pik escribió:A una semana de las elecciones, el día de la marcha y del segundo debate crees que van a endurecer el cepo?
Evilsito escribió:
Estoy de acuerdo con el análisis, y también creo que mañana es el ultimo día, pero no creo que prohíban totalmente la compra.
Supongo que bajaran de 10000 a 500 o 1000. Ya con eso es casi imposible hacer rulo/pure o lo haces con muy poca guita.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 27 invitados