elcipayo16 escribió: ↑ Buena ambientación tiene ese lugar. Casi unico en el pais diría.. la pizze ría de enfrente tamb es buena the pizza.
Si tambien la popular y BOBA para los mas chicos.
Lindo SAN TELMO, yo naci en GARAY Y PIEDRAS...
elcipayo16 escribió: ↑ Buena ambientación tiene ese lugar. Casi unico en el pais diría.. la pizze ría de enfrente tamb es buena the pizza.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Ayer fui a merendar al restorant napoles al lado de parque lezam,cuando me retiro cada tanto pasaba alguno con la bandera.
En el coche escucho la 750 y escucho, cientos de miles fueron a apoyar a cristina, y pense que es lo que no vi o escuche.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Ayer pachana te ponia gobierno terminado y el merval le explota en el mismo momento
Hoy napo pone pro dividido y a los 5 minutos se conforma la alianza de la totalidad del pro y bajo dl.nombre de lla.. estan en decadencia ni 1 hs les dura lo que ponen
elcipayo16 escribió: ↑ Ayer pachana te ponia gobierno terminado y el merval le explota en el mismo momento
Hoy napo pone pro dividido y a los 5 minutos se conforma la alianza de la totalidad del pro y bajo dl.nombre de lla.. estan en decadencia ni 1 hs les dura lo que ponen
escolazo21 escribió: ↑ La Libertad Avanza y el PRO firmaron la alianza para competir en la provincia de Buenos Aires: "La era K terminó"
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], luis y 67 invitados