Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
asi me gustan van aprendiendo

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tenes razón.. .que burro que soy..bueno espero que a fin de año lo hagan..
-
maoz
- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Seguimos esperando el Blue en 67.00.....
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tego u evender en unosdias fuera de joda jijiji aunq creo que prefiero que me pague en pesos.voy a ver.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1.9 estiman los privados la inflacion de febrero. pense que venia abajo de 1,50 veremos.la aja del oil abarata costosde las generadoras todo. marzo capaz q viene 1,11. el blu vale 84.50ya?o cuando.saludos.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ Se jactan que el BCRA devaluó el A-3500 un 3,12%, pero para haber mantenido el valor que tenia el ITCRM a fines de Enero tendría que haber devaluado 4,33% y llevado el A-3500 a 62.94 en vez de 62.21.
Piensan que nadie se da cuenta que las economías de los países que se consideran para calcularlo van cambiando.
Me olvide de aclarar que esa devaluación de 3,12% que comenté, corresponde al mes de Febrero.
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Jand
- Mensajes: 399
- Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Justo estaba x poner eso, en febrero.
Despues dicen no hay retraso, juajua.
Salu2.
Despues dicen no hay retraso, juajua.
Salu2.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Se jactan que el BCRA devaluó el A-3500 un 3,12%, pero para haber mantenido el valor que tenia el ITCRM a fines de Enero tendría que haber devaluado 4,33% y llevado el A-3500 a 62.94 en vez de 62.21.
Piensan que nadie se da cuenta que las economías de los países que se consideran para calcularlo van cambiando.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
97.31 usd no dicen nada. 
-
Gustavo
- Mensajes: 1077
- Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
- Ubicación: Mendoza, Argentina
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
jose enrique escribió: ↑ pocoyo que es "debajo de 140" disculpa mi ignorancia gracias
Perdon que me meta. "debajo de 140" es todo valor que restado de 140 se obtiene un valor positivo.
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TCRM a 118, por debajo de 140 estamos mal
-
labrador
- Mensajes: 16
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:02 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenas tardes estimados.... como ven la cotización oficial de acá a 2021 y 2022 con respecto a las otras cotizaciones? Se que es difícil mi pregunta pero quizás puedan ayudar. No sé si me conviene tomar una deuda a valor oficial... seguirá retrasado/disfrazado. Agradeceré sus opiniones....

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 53 invitados