alexis0048 escribió:64.50 oficial
yo hoy compré a 62, los últimos pesos que me quedaban...Igual yo prefiero los Euros al USD.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis0048 escribió:64.50 oficial
rusell007 escribió:Exacto hay que fijarse muy bien el estocastico aunque sea un cedears fijese como subio gazprom yo vendi todo hace minutos cuando subio un 14% sumandole todo el % ganado hace unas semanas estoy hecho ahi y pase todo a ko sumandole mas cedears a ko ahora que bajo mucho el estocastico y tiene mayor recorrido para la suba del dolar de las semanas que vendran.
Hay que fijarse bien el estocastico y entrar en ese cedears para tener una seguridad de buena suba.
Aumente posicion en Vale lindo balance y proyeccion 2020 con muy buena recuperacion de produccion desde lo que sucedio a comienzos de año en brasil-
Bull19 escribió:Me llego un rumor de que el cepo pasa a solo 1500 usd y que no se van a poder extraer usd hasta 12 de Diciembre. Humo o verdad?
nicklesson escribió:Vos lo pedis Vos lo tenes
Bull19 escribió:Me llego un rumor de que el cepo pasa a solo 1500 usd y que no se van a poder extraer usd hasta 12 de Diciembre. Humo o verdad?
rusell007 escribió:Particular nuestro ,nuestra contadora se encarga de eso y nos comunica cada 5 minutos durante el horario de mercado.
Cada uno en su puesto.
Caundo te decidas a comprar ya sera diciembre quilmeño,no des tanta vueltas.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mp01, Omega, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 470 invitados