Fulano de Tal escribió: ↑ Dejalos asi que están mejor.
Los educas financieramente, les explicas de que se trata un bono y vienen estos marxistas y te dicen que el que tuve el gesto antipatriotico de prestarle plata al gobierno mediante la compra de bonos merece morir empalado en la plaza.
el mundo ya se empieza a mover en monedas digitales y aca la mayoria de la gente saca todo su sueldo por ventanilla...si tuviste el gesto de explicarle a alguien que es un bono, una obligacion negociable etc y saliste de esa sin querer ahorcarlo te felicito, jaja, yo ya perdi las esperanzas