Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cerremos todos los bancos del pais,,,,que te cambia el banco abierto?????
asi estamos
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ 63???
el oficial ya esta casi 65 y el nacion 1 pesito mas, las tasas de caucion se derrumbaron como castillito de naipes y de no ser por la pandemia capaz estariamos asomando la nariz
que tiene que ver que abran los bancos? tenes miedo como que se lleven todas las reservas comprando del oficial??? jajajaaa....no me hagas reir si todos sabemos que la cosa no pasa x ahi ni siquiera depende que este abierto supongo incluso que hoy mismo podrias comprar del dolar turista o como le quieras llamar, solidario como sea... qe cambia el banco abierto?
La pandemia solo acelera el proceso inevitable. No creo que AF llegue a JUlio, esto es un desastre total.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
63???
el oficial ya esta casi 65 y el nacion 1 pesito mas, las tasas de caucion se derrumbaron como castillito de naipes y de no ser por la pandemia capaz estariamos asomando la nariz
que tiene que ver que abran los bancos? tenes miedo como que se lleven todas las reservas comprando del oficial??? jajajaaa....no me hagas reir si todos sabemos que la cosa no pasa x ahi ni siquiera depende que este abierto supongo incluso que hoy mismo podrias comprar del dolar turista o como le quieras llamar, solidario como sea... qe cambia el banco abierto?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ para empezar no se creo que no pudiste responder, estas hablando del dolar blue o del oficial?
sabias que hay una especie de desdoblamiento cierto? uno vale 65 o casi y el blue que se yo... se mueve, vale decir libre o como le quieras llamar, el ccl mep y parentela todos sabemos se va arbitrando con este ultimo y en cualquiera de sus versiones hoy en día tiene poco control o pocas herramientas de control de parte del gobierno, el otro, el oficial el que mueve el comercio exterior y que figura en los libros contables etc etc ese lo tiene totalmente atado encorsetado no le entran balas si sabes de alguna forma avisame somos todos oidos e interesados en encontrarle la vuelta... yo no la veo perdon no lo tomes a mal señor objetivo, quiero aprender...
No creo que puedan sostener este dólar de 63 pesos..con los bancos abiertos...lo veo muy complicado...la verdad, tal vez toman alguna medida unos días antes.. .
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
fabio escribió: ↑ Y la verdad..no lo sé, si se que van a estar complicados para abrir los bancos con este tipo de cambio.. .eso es 0bjetivo...casi un mes los bancos cerrados...te imaginas la cantidad de gente que va a necesitar disponer de su dinero.. .yo creo que algo están pensando.. .tienen tiempo hasta el 12 a la noche..
para empezar no se creo que no pudiste responder, estas hablando del dolar blue o del oficial?
sabias que hay una especie de desdoblamiento cierto? uno vale 65 o casi y el blue que se yo... se mueve, vale decir libre o como le quieras llamar, el ccl mep y parentela todos sabemos se va arbitrando con este ultimo y en cualquiera de sus versiones hoy en día tiene poco control o pocas herramientas de control de parte del gobierno, el otro, el oficial el que mueve el comercio exterior y que figura en los libros contables etc etc ese lo tiene totalmente atado encorsetado no le entran balas si sabes de alguna forma avisame somos todos oidos e interesados en encontrarle la vuelta... yo no la veo perdon no lo tomes a mal señor objetivo, quiero aprender...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ imaginas un comercio exterior tranzando a la cotizacion del dolar blue o estas imaginando una devaluacion de mas del 50% ¿¿
Vos que estas viendo?.. que pensas de como pueden salir de esta.. .todo el mundo devaluando...con tasa de inflación.. anual..que la nuestra mensual?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Para mi no hay otra salida
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ imaginas un comercio exterior tranzando a la cotizacion del dolar blue o estas imaginando una devaluacion de mas del 50% ¿¿
Y la verdad..no lo sé, si se que van a estar complicados para abrir los bancos con este tipo de cambio.. .eso es 0bjetivo...casi un mes los bancos cerrados...te imaginas la cantidad de gente que va a necesitar disponer de su dinero.. .yo creo que algo están pensando.. .tienen tiempo hasta el 12 a la noche..
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ USD 1,00 =BRL 5,30 imaginate cuando se vuelvan a abrir las fronteras y tengamos que comerciar nuevamente con nuestro principal socio![]()
No te preocupes.. cuando abran..las fronteras aca va a estar en 100...bueno esperemos que abran los bancos...
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
USD 1,00 =BRL 5,30 imaginate cuando se vuelvan a abrir las fronteras y tengamos que comerciar nuevamente con nuestro principal socio 
-
Dilape2006
- Mensajes: 416
- Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No podes cambiar directamente dolares x pesos. Tenes q comprar con los verdes primero Dai, la cripto de buenbit, y desp la vendes en pesos.
Ejemplo. Con 100 dolares hoy compras 87.7 dai. Luego vendes dai en pesos y te dan 80.6.
Ese es.el cambio q te queda 100 uss x $ 80.6
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Danilo escribió: flaco no te diste cuenta cuando estaba macri el macrista negaba la inflacion , ahora la tiene a flor de boca , igual que el kk
que ahora la niega , y cuando estaba el desastre de macri la resaltaba
te aclaro antes estos que estan ahora son tan o mas desastres que los que se fueron
la discusion los proximos años es basta de estas dos facciones ! del fracaso !! y del choreo
Estos aparte de chorro como los calificaste, también son fracaso. Nunca fue un éxito !
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados