Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Mike22
- Mensajes: 1998
- Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tranquilos muchachos, esta todo bajo control.
Mientras no toquen el dolar oficial no va a haber inflacion, porque los precios se manejan con dolar oficial, y esta demostrado que imprimir una base monetaria en tres meses no genera inflacion.
La solucion a esto es facil, y grandes economistas y pensadores del foro nos la dieron en estos dias.
Llevar el oficial a 40 mangos, para provocar deflacion, y subir las retenciones a todas las exportaciones al 99%.
De esa manera el pais avanza.
Vamos ganando[Ironic mode /off]
Mientras no toquen el dolar oficial no va a haber inflacion, porque los precios se manejan con dolar oficial, y esta demostrado que imprimir una base monetaria en tres meses no genera inflacion.
La solucion a esto es facil, y grandes economistas y pensadores del foro nos la dieron en estos dias.
Llevar el oficial a 40 mangos, para provocar deflacion, y subir las retenciones a todas las exportaciones al 99%.
De esa manera el pais avanza.
Vamos ganando[Ironic mode /off]
-
Gabye
- Mensajes: 616
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que Diegote pedia el 99% de retencion a la soja
Soja Rosario $13500 = 132 us en MEP (102) eso son los dolares que podes comprar vendiendo tu soja
Soja Chicago 314 us = retencion 58%
Contamela como quieras,, estan destruyendo al unico generador rapido de divisas,, los resultados los van a ver en la proxima cosecha![]()
Un gobierno de científicos no dejaría nunca que suceda tal cosa, ahí nomás te suben el oficial en menos de 0,00001 segundos. Creo que se les quedó sin pila la calculadora y los negocios están cerrados, cuando consigan pilas actualizan el precio.
Fuera de joda, mas temprano que tarde el oficial tendrá que subir (ojo, sin aumentar el componente solidario, sino no tiene sentido), de otra forma será menor la próxima siembra y se agravaría todo...
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Grosero error!!
El que tiene X dólares afuera sigue teniendo X dólares. No ganaron absolutamente nada.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Leí que iban subir el oficial bastante, dado que la brecha no la bajan más. Veremos.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
es fácil pero yo no soy gobierno 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Santiago88
- Mensajes: 60
- Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pensar que iba el domingo para e l lunes. me dicen te los alcanzo al buquebus. iba . y justo nose pudo salir mas.
mejor se queden donde están hasta ver que aclare unpoco.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero si a fines de febrero...dabas el pronóstico.. .estas como gines...no sabías que existen los aviones...
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
igual los que tengo afuera menos malq no me dejaron i a buscarlos porq no me dejaron salir.
son pocos. pero en la misera. sirven danilo jajaaa 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Danilo no creas todo lo que dicen en un foro. igual esta vez es cierto. yo veía q si se arreglaba la deuda. subia el oficial a 70 y bajaba el blue 68 69. pero apareció este virus. y hayq cambira los targets. nose bien todavía . no quiero tirar números al azar. asi que x ahora no voy a dar mi numero para el blue en 2 meses

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Parafraseando a María Elena Walsh, Argentina es un reino del revés, a los "agrogarcas" como los llaman ellos deberían besarles las bolainas, en cambio solo los tratan como basura y tratan de robarlos siempre.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pensar que Diegote pedia el 99% de retencion a la soja
Soja Rosario $13500 = 132 us en MEP (102) eso son los dolares que podes comprar vendiendo tu soja
Soja Chicago 314 us = retencion 58%
Contamela como quieras,, estan destruyendo al unico generador rapido de divisas,, los resultados los van a ver en la proxima cosecha![]()
Eh...para agosto...van a ver las consecuencias...no hay que esperar un año..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 54 invitados