19 de diciembre 2019 se podía comprar a 75.75 y 2 empanadas encepadas a 64 maso.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Shibuya escribió: ↑ Ok, ahora recuerdo. Sin tener un conocimiento técnico específico cualquiera hablaba de las leliqs y esa bola de pesos que aumentaba.
Sucede que todos salían a insultar cualquier vos crítica. Entonces parecía que habían hecho todo perfecto, pero fue mala suerte, o la tormenta, o esas cosas que pasan.
Vamos de mal en peor entonces. Bah, yo creo que de peor en mal, pero no cambia mucho.
Gracias, un saludo.
Si me abre comido.. insultos..me decían..gorila..vos querés el dólar a 100..y todas esas boludeces.. .bueno..las que se leen en los foros de gente empomada en pesos..nada nuevo...hace unos meses dije dólar de 200 para diciembre.. .saltaron..como leche...empomados
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sigo esperando...
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Shibuya escribió: ↑ Ok, ahora recuerdo. Sin tener un conocimiento técnico específico cualquiera hablaba de las leliqs y esa bola de pesos que aumentaba.
Sucede que todos salían a insultar cualquier voz crítica. Entonces parecía que habían hecho todo perfecto, pero fue mala suerte, o la tormenta, o esas cosas que pasan.
Vamos de mal en peor entonces. Bah, yo creo que de peor en mal, pero no cambia mucho.
Gracias, un saludo.
Voz...con Z
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ El oficial cual sería?
El del tope de 200 pesos de Macri, el blue o el mep o el CCL?
exportdolar_00265.jpg
Vos dijiste el oficial.. nunca el Blue.. poneme el dia que tocó los 75 el oficial y te doy la razón..
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
revelde escribió: ↑ Shibuya, podés emitir contra demanda de dinero, si se te cae la demanda de dinero podés tener inflación sin emitir.
El gobierno de Macri emitió, y colocó leliqs a 7 días que es casi como emitir por la corta duración de esas letras, te genera expectativas de inflación, o a caso no se pagan en el corto plazo?? luego redujo leliqs y lo cambiaron por pases pasivos a 1 día de plazo!además de todo eso tenés que tener en cuenta que hay un rezago de varios meses entre la emisión para que se traduzca en inflación.
Por eso a la cuarentena la van a flexibilizar de a poco, para evitar la inflación, pero olvidate es una monstruosidad la emisión desde diciembre a marzo, ni hablar cuando sumemos lo de abril y mayo... además se te destruyó la producción/oferta de bienesolvidate!!!
Ok, ahora recuerdo. Sin tener un conocimiento técnico específico cualquiera hablaba de las leliqs y esa bola de pesos que aumentaba.
Sucede que todos salían a insultar cualquier vos crítica. Entonces parecía que habían hecho todo perfecto, pero fue mala suerte, o la tormenta, o esas cosas que pasan.
Vamos de mal en peor entonces. Bah, yo creo que de peor en mal, pero no cambia mucho.
Gracias, un saludo.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Este proceso empeso luego de las paso y se aselera. Grave error del peronismo crear este rejunte. Se lo llevan puesto y a otra cosa. Le paso al radicalismo.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El oficial cual sería?
El del tope de 200 pesos de Macri, el blue o el mep o el CCL?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
guille1978 escribió: ↑ Si ahora vale 110 con el gato tocó 75 pesos el CCL y el oficial le pusieron cepo para que no se le vaya más arriba.
Digamos todo.
Fecha..de cuando el oficial.toco los 75?
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No regalen..humo...muchachos...el precio máximo del oficial..fue 63.58...creo que el 31 de octubre.. .
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Shibuya escribió: ↑ No sigo los datos de macroeconomía al detalle, pero tengo entendido que en el período de gobierno anterior no se emitía, no? Teníamos todo el combo maravilloso de ajuste, cero o nada de emisión, salarios creciendo por debajo de la inflación, tasas muy altas para aspirar pesos. Toda la receta perfectamente aplicada.
Si era así, porque tuvimos 60% de inflación en 2019. Ya las tarifas se habían "sincerado", ya teníamos que estar con un dígito de inflación, etc, etc.
Que pasó? Pasaron cosas?
Shibuya, podés emitir contra demanda de dinero, si se te cae la demanda de dinero podés tener inflación sin emitir.
El gobierno de Macri emitió, y colocó leliqs a 7 días que es casi como emitir por la corta duración de esas letras, te genera expectativas de inflación, o a caso no se pagan en el corto plazo?? luego redujo leliqs y lo cambiaron por pases pasivos a 1 día de plazo!
Por eso a la cuarentena la van a flexibilizar de a poco, para evitar la inflación, pero olvidate es una monstruosidad la emisión desde diciembre a marzo, ni hablar cuando sumemos lo de abril y mayo... además se te destruyó la producción/oferta de bienes
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Habla LACUNZA en TN
Este si q sabe!!!!
Este si q sabe!!!!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que día toco el oficial..75?.. fecha..
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Semrush [Bot], vgvictor y 55 invitados