Con los sor etes que militas vos seguro que no.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Pachano.. milei dijo que bajana la inflacion la bajo.
Dijo que controlaba la calle no hubo más piquetes..
El verde esta igual que el año pasado y toto empomo..
3 de 3..
El resto son sueños húmedos...
También dijo y no cumplió
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ Ya sabemos que todos los que opinen contra el gobierno son kirchneristas, ni hace falta que lo repitan.
Acá les acerco material para que amplíen el repertorio calificativo, viene de los altos mandos, es un best seller.
https://www.lapoliticaonline.com/javier ... -insultos/
Y SE QUEDÓ CORTO CON LOS INSULTOS!!!!!!
NO SE ACERCA A LA BASURA DE GENTE QUE SON
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Pachano.. milei dijo que bajana la inflacion la bajo.
Dijo que controlaba la calle no hubo más piquetes..
El verde esta igual que el año pasado y toto empomo..
3 de 3..
El resto son sueños húmedos...
ESTE DOLAR ES EL QUE PUSO EN 800 HACE AÑO Y MEDIO. AHORA 1300 APROX.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
flaco, yo no sufro con nadie, no sufrí con el corralito, no sufrí con Duhalde, no sufrí con Néstor, no sufrí con Cristina, no sufrí con Macri, no sufrí con Alberto ni sufro HOY con este gobierno, en realidad yo tengo la suerte de que a mí me chu.pan un hue.vo todos.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ Ya sabemos que todos los que opinen contra el gobierno son kirchneristas, ni hace falta que lo repitan.
Acá les acerco material para que amplíen el repertorio calificativo, viene de los altos mandos, es un best seller.
https://www.lapoliticaonline.com/javier ... -insultos/
Pachano.. milei dijo que bajana la inflacion la bajo.
Dijo que controlaba la calle no hubo más piquetes..
El verde esta igual que el año pasado y toto empomo..
3 de 3..
El resto son sueños húmedos...
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
NUNCA OLVIDAR
El 0,6 % en alimentos y bebidas proyectado a 1 año te da 7,4 % de inflación en Alimentos y Bebidas, donde el ingreso de los pobres tiene mayor ponderación justamente en este rubro.
La inflación en Alimentos y Bebidas en 2023 del gobierno N&P que se preocupa por los pobres fue de 251 %
HDRMPs, todo relato, pero los más pobres se empiezan a dar cuenta de como les rompieron el or.to los defensores de los más necesitados.
El 0,6 % en alimentos y bebidas proyectado a 1 año te da 7,4 % de inflación en Alimentos y Bebidas, donde el ingreso de los pobres tiene mayor ponderación justamente en este rubro.
La inflación en Alimentos y Bebidas en 2023 del gobierno N&P que se preocupa por los pobres fue de 251 %
HDRMPs, todo relato, pero los más pobres se empiezan a dar cuenta de como les rompieron el or.to los defensores de los más necesitados.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ya sabemos que todos los que opinen contra el gobierno son kirchneristas, ni hace falta que lo repitan.
Acá les acerco material para que amplíen el repertorio calificativo, viene de los altos mandos, es un best seller.
https://www.lapoliticaonline.com/javier ... -insultos/
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo de la inflación es un misil a la línea de flotación tienen menos de 60 días para joder.
El plebiscito de pba del enano estratega estadista que se creyó napoleón le quito 2 meses a la incertidumbre que hubiera jugado a favor.
La vieja loba de mar lo sabía pero le entro el misil de la cárcel..
El plebiscito de pba del enano estratega estadista que se creyó napoleón le quito 2 meses a la incertidumbre que hubiera jugado a favor.
La vieja loba de mar lo sabía pero le entro el misil de la cárcel..
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahi tenes huevo duro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nadie te necesita!!!!
Te creíste vocero de algo o periodista???
La gente q entra acá es medianamente informada (excepto los termos)...
Por qué no te tiras otro gráfico de dólar, ASÍ NOS REÍMOS TODOS DE NUEVO?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno listo, cerramos el día, +500 en caja.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ El escándalo Medicus, detrás de la caída de la mano derecha de Lugones.
El ex titular de la SSS, Gabriel Oriolo, habría beneficiado a la prepaga. LPO ya había revelado maniobras sospechosas con otra empresa vinculada a su sucesor.
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... e-lugones/
Una pinturita estos libercho.tos, son lo mismo que el Alberto con los seguros. En cualquier momento lo deschavan a Lugones, que tiene una historia bastante gris en el tema de salud.
te sugiero que vayas encargando un tacho de ANALUBE para octubre.. no vas a sufrir tanto .. y me vas a dar las gracias.. si queres - en agradecimiento y para no seguirte lastimando - me vas a poder hacer un alternativo salivoso..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados