Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
yagoyas89
- Mensajes: 79
- Registrado: Vie Oct 11, 2019 12:23 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo que no me queda claro y seguramente a la mayoría tampoco es si se puede vender en dólares bonos que se hayan comprado en dolares previamente
-
yagoyas89
- Mensajes: 79
- Registrado: Vie Oct 11, 2019 12:23 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Patrick escribió: ↑ Pero estos largan a asesinos, violadores y narcotraficantes y ustedes se preocupan que los vengan a buscar por 200 miserables dolares para aplicarles la ley penal cambiaria....estos inutiles estan desesperados y no saben que hacer mas que atacar las consecuencias y no las causas. Operen normalmente y no se dejen intimidar por estos tarados, se los dice alguien que tuvo que ir varias veces a Comodoro Py por causas ridiculas que el mismo juez decia que le hacian perder el tiempo con esas payasadas.
Saludos
Patrick
Estaba pensando lo mismo, que nos pasemos por donde no nos da el sol las declaraciones juradas
-
sebastian2020
- Mensajes: 396
- Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elinformante escribió: ↑ Tal cual, vine a ver si alguien más había tenido ese inconveniente. Pero parece que por ahora solo es el Bapro. Esperemos que solo sea un "error" de sistema.
Ver foto adjunta: BNA 12:32 hs
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahi pude entrar finalmente al Home Banking, estuve como media hora.
No se puede comprar si tuviste operaciones de dolar bolsa en los ultimos 30 dias corridos, y no podes realizarlas durante otros 30 dias. No es que tenes que elegir uno u otro. Si hiciste dolar MEP o CCL, NO podes comprar oficial.
Bueno.... todos al MEP o BLUE
No se puede comprar si tuviste operaciones de dolar bolsa en los ultimos 30 dias corridos, y no podes realizarlas durante otros 30 dias. No es que tenes que elegir uno u otro. Si hiciste dolar MEP o CCL, NO podes comprar oficial.
Bueno.... todos al MEP o BLUE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
joseito
- Mensajes: 236
- Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
gente, se puede o no hacer el rulo?
-
Chorch
- Mensajes: 117
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 3:52 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Acabo de Comprar por HB, banco Rojo, no problem.. pero anda medio caida la paginaa..
-
elinformante
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié Ago 15, 2018 1:57 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
martinargentino escribió: ↑ Me acabo de fijar en HomeB del Ba Pro y sacaron la opción de compra moneda extranjera, solo esta la de venta. Manténganse atentos muchachos.
Tal cual, vine a ver si alguien más había tenido ese inconveniente. Pero parece que por ahora solo es el Bapro. Esperemos que solo sea un "error" de sistema.
-
Raton
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:33 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
martinargentino escribió: ↑ Me acabo de fijar en HomeB del Ba Pro y sacaron la opción de compra moneda extranjera, solo esta la de venta. Manténganse atentos muchachos.
Acabo de comprar Frances
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me acabo de fijar en HomeB del Ba Pro y sacaron la opción de compra moneda extranjera, solo esta la de venta. Manténganse atentos muchachos.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aquiles07 escribió: La situación es harto compleja. Se vive vociferando en este y otros foros sobre estos tipos, que no son ningunos fenómenos. Los otros eran peores? Entonces? Ideas?
Que todo sea libre....no existe ese mundo...ni acá, ni en USA
Supongo que sí se presentaron tenían alguna idea un poco más elaborada que levantar una perilla no? Aparte es a ellos a quien tenemos que reclamarle que mejoren la cosa, no somos nosotros quienes tenemos que proponer ideas, son inútiles y lo están demostrando en esta crisis que se les fue de las manos.
-
coa14561
- Mensajes: 187
- Registrado: Lun Ago 11, 2014 8:28 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En el 2003, 2004, 2005, etc. era todo prácticamente libre y no había problemas. El tema era que había superávit gemelos.
-
Pablo
- Mensajes: 87
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:40 pm
- Ubicación: Rosario
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sería muy lógico que no sea retroactiva. En mi caso (similar al de la mayoría), compré solidarios el día 20/04 y vendí bonos D el día 30/04.
Si la medida es retroactiva, no puedo hacer ni una cosa ni la otra hasta por lo menos el 20/05?
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Sí, me acaba de mandar un mail el broker avisandome que se va a tener que mandar una declaración Jurada:
"Por medio de la presente declaro bajo juramento que ningún titular de la cuenta comitente: ... (iii) en los últimos 30 días corridos (sin considerar al efecto operaciones previas al 01/05/20), ha accedido al mercado de cambios para la compra de moneda extranjera (egreso), incluyendo canjes o arbitrajes."
Era lógico que no sea retroactivo esta nueva normativa. En que cabeza cabe que saquen algo que afecte a lo que alguien hizo 30 días atrás.
-
luizao77
- Mensajes: 67
- Registrado: Mar Mar 18, 2014 3:04 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Sí, me acaba de mandar un mail el broker avisandome que se va a tener que mandar una declaración Jurada:
"Por medio de la presente declaro bajo juramento que ningún titular de la cuenta comitente: ... (iii) en los últimos 30 días corridos (sin considerar al efecto operaciones previas al 01/05/20), ha accedido al mercado de cambios para la compra de moneda extranjera (egreso), incluyendo canjes o arbitrajes."
Después son los mismos que se quejan..que en Argentina no hay mercados..porque la gente bla bla . .bla...y que no tiene cultura y bla bla....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados