Aquiles07 escribió:Si te conformás con una vez al mes, bien, vale la pena el riesgo. Ojo porque a los monotributistas, ponéle, un categoría D o E, con depósitos por menos de $ 650 mil, se quedan afuera de oficio. Out del mono+ingreso al sistema regular, con oficio y ajustes automáticos.
En cambio, una más fácil:
Ya vendí 5 mil a $ 62....y estoy por comprar a $58. Son $ 20.000, fuera de radar (al menos, sin poder calzar una punta). Como contra es que me mojé como un chochan....y tenés que estar atento con que no te siga nada en el tramo de 2 cuadras. Otro tipo de riesgos
como monotributista no podés registrar 30k, comprar 500 verdes y hacer el rulo 20 veces?
haciendolo x cueva podés tener problemas porque las operaciones no están registradas, o sea vos retiraste 5 verdes y volviste a meter 5 verdes, pero para la afip son 10. cómo registras los 5 que volves a meter? o sea, en el caso del rulo está todo registrado y nunca salen del sistema entre operaciones, me parece que se puede justificar (el problema es que si tenés otras irregularidades, pueden llegar a aquellas a través de la "alarma" de los 10k comprados)