lehmanbrothers escribió: ↑ maxresdefault[1].jpg
El problema que el 2020...lleva 4 meses..
lehmanbrothers escribió: ↑ maxresdefault[1].jpg
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Asi que los culpables de que vos seas mas pobre somos los que decimos que el dolar se va a las nubes y es por culpa nuestra que sube,,,dale, contate otro![]()
![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Bienvenido al mercado de capitales, acá estamos para sacar ventaja, la más grande posible; Esto no tiene mundo ni patria, los perdedores, patriotas o sentimentales están en el lugar equivocado........a la larga se van solos.
Tierra arrasada escribió: ↑ Bienvenido al mercado de capitales, acá estamos para sacar ventaja, la más grande posible; Esto no tiene mundo ni patria, los perdedores, patriotas o sentimentales están en el lugar equivocado........a la larga se van solos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, Google [Bot], HoeS, Majestic-12 [Bot] y 66 invitados