Es igual !!!!
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Escuchar a imbéciles analfabetos como Cuneo, Navarro, Rial, Brancatelli, Tenenbaum, O'Donnell, etc, etc hablando de economía HACE MAL A LA SALUD!!!
Lo mismo aplica leerlos acá a IMBÉCILES ANALFABETOS como bobehmanpobrers, diegayperder, pachano, nabolitano, agarramelachaucha, mcv, el bobin, tugosoymalandra, ojotero albañil, etc, etc
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falerito777 escribió: ↑ no se quien puede comprar blue
Yo estoy comprando fuerte en 1350 Blue y luego vendo por banco a 1264, no me conviene?
Creo que si
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRA...QUE BIEN QUE TE SALIO LA FOTO!!!!
QUE FOTOGENICO

QUE FOTOGENICO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3227
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falerito777 escribió: ↑ van a quedar todos empomados de nuevo.bue no se quien puede comprar blue. 1300 el oficial hasta oct veo. despues 1320 1350. por el bien de la industria. ahora hasta oct de 1300 no pasa. hunilde opinion. gana milei x un campo. hay q pagar energeticas. creo.
yo algo vendo...
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
KUKIS...riense al espejo 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Así es....
Juicio por YPF: Burford accedió a suspender “preliminarmente” la sentencia de la jueza Preska
La Argentina y los fondos demandantes por la expropiación de YPF acuerdan suspender preliminarmente la orden de Preska de transferir el 51% de las acciones de la compañía. La Cámara de Apelaciones evaluará si accede al pedido del país de otorgar una suspensión definitiva hasta que resuelve la cuestión de fondo, es decir el fallo de Loretta Preska de 2023, o si atiende el pedido de Burford de resolverlo previamente. La decisión de fondo podría extenderse hasta 2026.
https://econojournal.com.ar/2025/07/jui ... za-preska/
KUKIS no vuelven mas
y recuerden....nunca se olviden
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Así es....
Juicio por YPF: Burford accedió a suspender “preliminarmente” la sentencia de la jueza Preska
La Argentina y los fondos demandantes por la expropiación de YPF acuerdan suspender preliminarmente la orden de Preska de transferir el 51% de las acciones de la compañía. La Cámara de Apelaciones evaluará si accede al pedido del país de otorgar una suspensión definitiva hasta que resuelve la cuestión de fondo, es decir el fallo de Loretta Preska de 2023, o si atiende el pedido de Burford de resolverlo previamente. La decisión de fondo podría extenderse hasta 2026.
https://econojournal.com.ar/2025/07/jui ... za-preska/
Juicio por YPF: Burford accedió a suspender “preliminarmente” la sentencia de la jueza Preska
La Argentina y los fondos demandantes por la expropiación de YPF acuerdan suspender preliminarmente la orden de Preska de transferir el 51% de las acciones de la compañía. La Cámara de Apelaciones evaluará si accede al pedido del país de otorgar una suspensión definitiva hasta que resuelve la cuestión de fondo, es decir el fallo de Loretta Preska de 2023, o si atiende el pedido de Burford de resolverlo previamente. La decisión de fondo podría extenderse hasta 2026.
https://econojournal.com.ar/2025/07/jui ... za-preska/
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mhhhh, no sé, ausentismo solo 3.1% cuando la realidad hasta ahora mostró otra cosa.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La pararon en seco a la Preska.
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que porcentaje del Pbi es la tasa que van a ofrecer mañana de urgencia?

-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Che, Navarro ya fue a cortar el pasto en la quinta de Olivos???![]()
![]()
https://www.youtube.com/shorts/iUohtCahyd4
Convengamos que acá había unos cuantos Navarros que decían lo mismo
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Che, Navarro ya fue a cortar el pasto en la quinta de Olivos???
https://www.youtube.com/shorts/iUohtCahyd4
https://www.youtube.com/shorts/iUohtCahyd4
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
compren y festejen ahora
antes del 26 de octubre mejor que vendan
ademas la suba EN PARTE puede deberse a las vacaciones de invierno

antes del 26 de octubre mejor que vendan
ademas la suba EN PARTE puede deberse a las vacaciones de invierno
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 58 invitados