Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2024
Mensajes: 3966
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mar Jul 15, 2025 1:59 pm

El AGUILA escribió: GARRA...QUE BIEN QUE TE SALIO LA FOTO!!!!
QUE FOTOGENICO :lol: :lol: :2230:

Es igual !!!!

🤣

dewis2024
Mensajes: 3966
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2024 » Mar Jul 15, 2025 1:57 pm

danyf1 escribió: Convengamos que acá había unos cuantos Navarros que decían lo mismo :lol: :lol:

Escuchar a imbéciles analfabetos como Cuneo, Navarro, Rial, Brancatelli, Tenenbaum, O'Donnell, etc, etc hablando de economía HACE MAL A LA SALUD!!!

Lo mismo aplica leerlos acá a IMBÉCILES ANALFABETOS como bobehmanpobrers, diegayperder, pachano, nabolitano, agarramelachaucha, mcv, el bobin, tugosoymalandra, ojotero albañil, etc, etc

:lol:

Tiji
Mensajes: 2096
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tiji » Mar Jul 15, 2025 1:47 pm

falerito777 escribió: no se quien puede comprar blue

Yo estoy comprando fuerte en 1350 Blue y luego vendo por banco a 1264, no me conviene?
Creo que si :arriba: :arriba:

El AGUILA
Mensajes: 1629
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Mar Jul 15, 2025 1:43 pm

GARRA...QUE BIEN QUE TE SALIO LA FOTO!!!!
QUE FOTOGENICO :lol: :lol: :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Jul 15, 2025 1:39 pm

falerito777 escribió: van a quedar todos empomados de nuevo. :abajo: bue no se quien puede comprar blue. 1300 el oficial hasta oct veo. despues 1320 1350. por el bien de la industria. ahora hasta oct de 1300 no pasa. hunilde opinion. gana milei x un campo. hay q pagar energeticas. creo.

yo algo vendo... :mrgreen:

El AGUILA
Mensajes: 1629
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Mar Jul 15, 2025 1:38 pm

KUKIS...riense al espejo :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El AGUILA
Mensajes: 1629
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Mar Jul 15, 2025 1:24 pm

danyf1 escribió: Así es....

Juicio por YPF: Burford accedió a suspender “preliminarmente” la sentencia de la jueza Preska

La Argentina y los fondos demandantes por la expropiación de YPF acuerdan suspender preliminarmente la orden de Preska de transferir el 51% de las acciones de la compañía. La Cámara de Apelaciones evaluará si accede al pedido del país de otorgar una suspensión definitiva hasta que resuelve la cuestión de fondo, es decir el fallo de Loretta Preska de 2023, o si atiende el pedido de Burford de resolverlo previamente. La decisión de fondo podría extenderse hasta 2026.

https://econojournal.com.ar/2025/07/jui ... za-preska/

:2230:
KUKIS no vuelven mas 8) :lol: :2230:
y recuerden....nunca se olviden
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar Jul 15, 2025 1:03 pm

Así es....

Juicio por YPF: Burford accedió a suspender “preliminarmente” la sentencia de la jueza Preska

La Argentina y los fondos demandantes por la expropiación de YPF acuerdan suspender preliminarmente la orden de Preska de transferir el 51% de las acciones de la compañía. La Cámara de Apelaciones evaluará si accede al pedido del país de otorgar una suspensión definitiva hasta que resuelve la cuestión de fondo, es decir el fallo de Loretta Preska de 2023, o si atiende el pedido de Burford de resolverlo previamente. La decisión de fondo podría extenderse hasta 2026.

https://econojournal.com.ar/2025/07/jui ... za-preska/

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Jul 15, 2025 1:02 pm

Mhhhh, no sé, ausentismo solo 3.1% cuando la realidad hasta ahora mostró otra cosa.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Jul 15, 2025 1:00 pm

La pararon en seco a la Preska.

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Mar Jul 15, 2025 12:43 pm

Que porcentaje del Pbi es la tasa que van a ofrecer mañana de urgencia?

:bebe: :bebe:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mar Jul 15, 2025 12:41 pm

Mientras las brasucas siguen contando

https://periodicotribuna.com.ar/wp-cont ... s-gif.webp

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar Jul 15, 2025 12:23 pm

danyf1 escribió: Che, Navarro ya fue a cortar el pasto en la quinta de Olivos??? :lol: :lol:

https://www.youtube.com/shorts/iUohtCahyd4

Convengamos que acá había unos cuantos Navarros que decían lo mismo :lol: :lol:

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor danyf1 » Mar Jul 15, 2025 12:20 pm

Che, Navarro ya fue a cortar el pasto en la quinta de Olivos??? :lol: :lol:

https://www.youtube.com/shorts/iUohtCahyd4

El AGUILA
Mensajes: 1629
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor El AGUILA » Mar Jul 15, 2025 12:04 pm

compren y festejen ahora
antes del 26 de octubre mejor que vendan
ademas la suba EN PARTE puede deberse a las vacaciones de invierno 8) 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 58 invitados