Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
están reventando los bonos como hacía el chapo, volvió Pesce?
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que vayan haciendo una vaquita entre todos los cumpa hay que poner 600 palos verdes para que no quede homeless la reina batata
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A Paolo Rocca lo dejaron como un punga de Once en el puesto 27...aprende paolo, Lázaro te paso el trapo, tercer terrateniente más importante de Argentina....grande lázaro

Me encanta las intervenciones de Diego y polenta, cada vez que me cita me veo obligado a explayarme más sobre el tema...bien dieguito


Me encanta las intervenciones de Diego y polenta, cada vez que me cita me veo obligado a explayarme más sobre el tema...bien dieguito
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Mal día para ser kuka
Mañana será peor![]()
Merval![]()
Dolar![]()
PACHANA DOBLE EMPOME TOTO WINS![]()
Pachana, bobehmanpobrers, mcv, ojotero albañil, nabolitano, el bobin, agarramelachaucha, zalamer, tugosoymalandra, diegaindupa y todos los q se mojan precozmente en este foro!!!
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sino aparece la guita van por la ejecución y remate de propiedades, termo.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mal día para ser kuka
Mañana será peor
Merval
Dolar
PACHANA DOBLE EMPOME TOTO WINS
Mañana será peor
Merval
Dolar
PACHANA DOBLE EMPOME TOTO WINS
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No se a quien se la queres dibujar....zapato. 
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ que empiecen a buscar ahora con las topadoras porque no creo que lo tenga en cuentas a la vista, creo creo supongo sospecho...
Creo que supongo, sospecho que Lázaro es el Tercer terrateniente más importante de Argentina, atrás de Benetton y Walbrook
https://latinta.com.ar/2017/09/25/quien ... :~:text=24)%20Emir%20y%20Omar%20F%C3%A9lix,Salentein%20y%20de%20Salentein%20Fruit.&text=30)%20Familia%20Larminat%20(Argentina),Negocios%20ganaderos%2C%20forestales%20y%20tur%C3%ADsticos.
Además de una flota de más de 1.200 vehículos, más de 200 propiedades y como 40 estancias....mira vos de cajero de banco a esa fortuna....SOLO UN PELO.TUDO DESCEREBRADO MIRA PARA OTRO LADO.
Si queres te hago la lista de bienes de los otros delincuentes....ZAPALLO..
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Embocaron a Lázaro también, cuando la "novia" iba a visitarlo con unas carpetas...el hijo de pu** se estaba insolventando transfiriendo propiedades por un poder a la novia.
Otra, quedó firme el monto de la sentencia de CFK y compañía de mafiosos, hasta el 13 de Agosto tiene que devolver 684 mil millones, unos 500 y pico de millones de dólares, por la causa vialidad de Santa Cruz.
que empiecen a buscar ahora con las topadoras porque no creo que lo tenga en cuentas a la vista, creo creo supongo sospecho...
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ Embocaron a Lázaro también, cuando la "novia" iba a visitarlo con unas carpetas...el hijo de pu** se estaba insolventando transfiriendo propiedades por un poder a la novia.
Otra, quedó firme el monto de la sentencia de CFK y compañía de mafiosos, hasta el 13 de Agosto tiene que devolver 684 mil millones, unos 500 y pico de millones de dólares, por la causa vialidad de Santa Cruz.
Y cuando empiece la "Causa Cuadernos" (6 de Noviembre) ahí vas a tener como 40 Lazaros Baez más, en varios rubros además de vialidad nacional.
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Albania para los albaneses.
Y para los albañiles.

Y para los albañiles.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Embocaron a Lázaro también, cuando la "novia" iba a visitarlo con unas carpetas...el hijo de pu** se estaba insolventando transfiriendo propiedades por un poder a la novia.
Otra, quedó firme el monto de la sentencia de CFK y compañía de mafiosos, hasta el 13 de Agosto tiene que devolver 684 mil millones, unos 500 y pico de millones de dólares, por la causa vialidad de Santa Cruz.
Otra, quedó firme el monto de la sentencia de CFK y compañía de mafiosos, hasta el 13 de Agosto tiene que devolver 684 mil millones, unos 500 y pico de millones de dólares, por la causa vialidad de Santa Cruz.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 43 invitados