CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y por qué no lo libera???peor todavía,,, si me libera comprar a 80 le compro el doble , jaja
Porque no les da el mate.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y por qué no lo libera???peor todavía,,, si me libera comprar a 80 le compro el doble , jaja
alzamer escribió: ↑ El año pasado estaba en 44 para esta fecha.
Los usd ccl y mep cayeron a 120 hoy.
La emisión interanual es 70%.
La gente está siendo embocada como en abril 2002 con el dólar a 4.
El que compra ahora con estas referencias ......se estrola, sin duda.
Si el gobierno llegara a liberar el dólar, el billete se cae a 80....es tan fácil..
hernan1974 escribió: ↑ JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAaaaaaaaaaa ay maaaaamaaaa
alzamer escribió: ↑ El año pasado estaba en 44 para esta fecha.
Los usd ccl y mep cayeron a 120 hoy.
La emisión interanual es 70%.
La gente está siendo embocada como en abril 2002 con el dólar a 4.
El que compra ahora con estas referencias ......se estrola, sin duda.
Si el gobierno llegara a liberar el dólar, el billete se cae a 80....es tan fácil..
alzamer escribió: ↑ El año pasado estaba en 44 para esta fecha.
Los usd ccl y mep cayeron a 120 hoy.
La emisión interanual es 70%.
La gente está siendo embocada como en abril 2002 con el dólar a 4.
El que compra ahora con estas referencias ......se estrola, sin duda.
Si el gobierno llegara a liberar el dólar, el billete se cae a 80....es tan fácil..
Tierra arrasada escribió: ↑ 133...138
Bochaterow escribió: ↑ al final lo de byma contra caucion resulto muy bien ,sino fuera una tragedia seria un chiste chile tiene 347 muertos y argentina 344 chile tiene 34 mil casos y argentina dice que tiene solo 6800 y formosa ninguno pero tiene gente que se muere de neumonia
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Manolito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados