Bah tal vez es el central que ahora sí está comprando. TMAP ja ja ja. Veremos al final del día, pero parece que es para arriba
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sigue bastante firmetex el dólar no? A pesar de toda la artillería para bajarlo.
Bah tal vez es el central que ahora sí está comprando. TMAP ja ja ja. Veremos al final del día, pero parece que es para arriba
Bah tal vez es el central que ahora sí está comprando. TMAP ja ja ja. Veremos al final del día, pero parece que es para arriba
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ pelo.tudo, lo que no funciona es tugo
averiguaste quien pagaba el mierdal ???
che el gordo Torti esta pagando la quinta cuota y vos boludeando aca despues le echas la culpa a macri
de lo que te paso en GYT
sos bobina anda que cierra a las 16 hs salamin
-
dewis2024
- Mensajes: 3964
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Eso es lo que es GENTUZA DEPLORABLE como pachana. Trae a diario chimentos falsos, versiones, operetas berretas, cuentos de verduleria extraídos de ese pasquín tan poco serio como la basura esa de Lpo.
Diario escrito x analfabetos dirigido a analfabetos...
-
dewis2024
- Mensajes: 3964
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es precisamente el COLMO MAYOR, el COLMO DE LOS COLMOS !!!
Que una kukaracha rancia, analfabeta y de ideas vetustas y retrógradas como Bobehmanpobrers quiera correr al Gobierno por derecha causa gracia... es PATÉTICO el pobrecito!
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3504
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ No se en dic vemos ya te dije.. a vos no te queda otra que el chiquitaje diario.. en dic vemos.. de enero a enero la plata es del banquero![]()
jajaja este croto hacia pure llevando los billetes del estanciero en una caja de vino, un fracasado resentido como buen k
-
dewis2024
- Mensajes: 3964
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ aplica al TOTO
¿Qué significa que algo sea surrealista?
irracional, ilógico, absurdo, demencial, delirante.
Aplica a tu caso
SURREALISTA es leer las pelotu.deces que posteas a diario!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ pelo.tudo, lo que no funciona es tugo
averiguaste quien pagaba el mierdal ???
No se en dic vemos ya te dije.. a vos no te queda otra que el chiquitaje diario.. en dic vemos.. de enero a enero la plata es del banquero
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Exelente hay que pagar por mas que no funcione. No ves que la estrategia es dejar expuesta a la casta? Vos viste algún levantamiento popular por Vialidad. Viste lo que opina la gente al respecto con la condena de cristina?..
Todo suma votos y ya se esta priceando...
Te reitero los nombres para la primera y tercera no traccionan.. les sacaron al violín y para colmo la tercera ya no es la mas populosa
pelo.tudo, lo que no funciona es tugo
averiguaste quien pagaba el mierdal ???
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no te leo ni voy a hacerlo nunca im.becil
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ SUBRealista esta decision de la justicia chiques
La Justicia frenó el cierre de Vialidad Nacional
El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín N° 2 resolvió hacer lugar a la medida cautelar solicitada por el Sindicato de Empleados de Vialidad Nacional - Casa Central (SEVINA). El Gobierno había decretado su cierre el pasado 8 de julio.
https://www.ambito.com/politica/la-just ... l-n6168263
Exelente hay que pagar por mas que no funcione. No ves que la estrategia es dejar expuesta a la casta? Vos viste algún levantamiento popular por Vialidad. Viste lo que opina la gente al respecto con la condena de cristina?..
Todo suma votos y ya se esta priceando...
Te reitero los nombres para la primera y tercera no traccionan.. les sacaron al violín y para colmo la tercera ya no es la mas populosa
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ SUBRealista esta decision de la justicia chiques
La Justicia frenó el cierre de Vialidad Nacional
El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín N° 2 resolvió hacer lugar a la medida cautelar solicitada por el Sindicato de Empleados de Vialidad Nacional - Casa Central (SEVINA). El Gobierno había decretado su cierre el pasado 8 de julio.
https://www.ambito.com/politica/la-just ... l-n6168263
otro payaso como el troll de larrata mucamaKK
cuando cristina va presa no hay pruebas
ahora la JUSTICIA detuvo el cierre de vialidad SI SI SI viva la justicia son tan infantiles como crapulas a la vez
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3504
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ SUBRealista esta decision de la justicia chiques
La Justicia frenó el cierre de Vialidad Nacional
El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín N° 2 resolvió hacer lugar a la medida cautelar solicitada por el Sindicato de Empleados de Vialidad Nacional - Casa Central (SEVINA). El Gobierno había decretado su cierre el pasado 8 de julio.
https://www.ambito.com/politica/la-just ... l-n6168263
vos decis que con esto ahora si la chooooo y la chooooookakakakakakak nenenenenennenenen
uuaa uuaa uuaa seguila mamando monito k!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
SUBRealista esta decision de la justicia chiques
La Justicia frenó el cierre de Vialidad Nacional
El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín N° 2 resolvió hacer lugar a la medida cautelar solicitada por el Sindicato de Empleados de Vialidad Nacional - Casa Central (SEVINA). El Gobierno había decretado su cierre el pasado 8 de julio.
https://www.ambito.com/politica/la-just ... l-n6168263
La Justicia frenó el cierre de Vialidad Nacional
El Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín N° 2 resolvió hacer lugar a la medida cautelar solicitada por el Sindicato de Empleados de Vialidad Nacional - Casa Central (SEVINA). El Gobierno había decretado su cierre el pasado 8 de julio.
https://www.ambito.com/politica/la-just ... l-n6168263
-
El AGUILA
- Mensajes: 1630
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se supo la propuesta que tubo sabrina rojas cuando queria operarse las lolas y su novio, un famoso conductor, le dijo ....yo te pago una sola
A GARRA le paso lo mismo con un chongo...le dijo.....yote pago un solo huevo

A GARRA le paso lo mismo con un chongo...le dijo.....yote pago un solo huevo
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No gusta el cierre de listas del peronismo
Se pricea derrota estrepitosa el enano va tener que negociar con lla si no se va antes..
Helicoptero en la plata proximamente
Se pricea derrota estrepitosa el enano va tener que negociar con lla si no se va antes..
Helicoptero en la plata proximamente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Inversor Pincharrata, OSALRODO, Semrush [Bot] y 71 invitados