Se comenta que la IA les responde invariablemente: "No, los únicos que van a caer después de octubre son ustedes, ñoquis parásitos inútiles, cuando les llegue la motosierra!!!!"
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gentuza como pachana y bobehmanpobrers consultan todas las mañanas a diario a la IA sobre cuándo va a caer el Gobierno del presidente Milei.
Se comenta que la IA les responde invariablemente: "No, los únicos que van a caer después de octubre son ustedes, ñoquis parásitos inútiles, cuando les llegue la motosierra!!!!"

Se comenta que la IA les responde invariablemente: "No, los únicos que van a caer después de octubre son ustedes, ñoquis parásitos inútiles, cuando les llegue la motosierra!!!!"
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaa ahi no hablan del partido judicial con agenda propia al servicio de los grandes capitales?? 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Efectivamente no logra hacer nada todo se lo vuelven para atrás.
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d17072025/
Otro..
Los decretos que vuelven para atrás dejan expuesto por un lado en lo que quiere avanzar sin dilaciónes y por otro quien no lo deja..
Que te pensas que va a pasar en las elecciones??
Mmm esas listas del sábado mmmm... no traccionan.. y el mercado lo sabe bebe
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Jaja, me causa gracia lo de Pachana!!!
Cuando le dije en más de una oportunidad, que era un analfa que sólo había aprendido a googlear (noticias acomodaticias a su ideología), cortar y pegar y RESALTAR, estaba equivocado.
Ahora parece que aprendió tb a usar la IA !!!
Cuando uno carece de formación y conocimientos, precisa utilizar una inteligencia externa que no le proviene de su propio marote!!!
![]()
Sin embargo, ahora le falta que esa "IA" le diga:
"no cites más artículos de lpo porque son de dudosa veracidad"!!!
-
dewis2024
- Mensajes: 3963
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaja, me causa gracia lo de Pachana!!!
Cuando le dije en más de una oportunidad, que era un analfa que sólo había aprendido a googlear (noticias acomodaticias a su ideología), cortar y pegar y RESALTAR, estaba equivocado.
Ahora parece que aprendió tb a usar la IA !!!
Cuando uno carece de formación y conocimientos, precisa utilizar una inteligencia externa que no le proviene de su propio marote!!!

Cuando le dije en más de una oportunidad, que era un analfa que sólo había aprendido a googlear (noticias acomodaticias a su ideología), cortar y pegar y RESALTAR, estaba equivocado.
Ahora parece que aprendió tb a usar la IA !!!
Cuando uno carece de formación y conocimientos, precisa utilizar una inteligencia externa que no le proviene de su propio marote!!!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Efectivamente no logra hacer nada todo se lo vuelven para atrás.
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d17072025/
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d17072025/
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A partir del 28/07 arrancamos a las 10.30hs hasta las 17hs. 
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Con el ascenso de categoría van a pagar generación mediterránea MR39O?

-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
paisano escribió: ↑ No, no tienen nada que ver la calificación de Moody's con la calificación de MSCI+.
Gemini IA te lo explica.
¿Puede un país ser standalone segun MSCI y tener una calificación Baa3 según Moody?
Sí, un país puede ser clasificado como "standalone" por MSCI y tener una calificación Baa3 por Moody's.
Gracias por la info. Está bien la diferenciación.
No le doy ni pelota a esas calificadoras y sus evaluaciones, tiré cualquiera para ironizar un poco.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12191
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Siete escalones más que nos suban y dejan de considerarse bonos basura. Eso dice la nota. A un pasito de emergin estamos
Emershing NO
FRONTIER PRIMERO
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Siete escalones más que nos suban y dejan de considerarse bonos basura. Eso dice la nota. A un pasito de emergin estamos
No, no tienen nada que ver la calificación de Moody's con la calificación de MSCI+.
Gemini IA te lo explica.
¿Puede un país ser standalone segun MSCI y tener una calificación Baa3 según Moody?
Sí, un país puede ser clasificado como "standalone" por MSCI y tener una calificación Baa3 por Moody's. La calificación de MSCI se refiere a la clasificación de un mercado como emergente, frontera o standalone, basada en criterios de accesibilidad y liquidez para inversores internacionales. Por otro lado, la calificación de Moody's es una evaluación de la solvencia crediticia del país, indicando su capacidad para cumplir con sus obligaciones financieras. Un país puede ser considerado "standalone" por MSCI debido a restricciones en el acceso al mercado o problemas de liquidez, mientras que su calificación crediticia puede ser relativamente alta, como Baa3, si se considera que tiene una capacidad de pago moderada.
Explicación detallada:
MSCI Standalone:
MSCI clasifica los mercados en "desarrollados", "emergentes", "frontera" y "standalone". Un país "standalone" es aquel que no cumple con los criterios mínimos para ser clasificado como mercado emergente o de frontera, a menudo debido a restricciones en el acceso al mercado, baja liquidez o problemas de transparencia.
Calificación de Moody's:
Moody's, como otras agencias de calificación, evalúa la calidad crediticia de un país, asignando calificaciones que van desde "Aaa" (calidad crediticia excelente) hasta "C" (calidad crediticia muy baja o default). Una calificación Baa3 indica una calidad crediticia moderada, con una capacidad de pago considerada satisfactoria, aunque con ciertas vulnerabilidades.
La diferencia:
La clasificación de MSCI se centra en la accesibilidad y liquidez del mercado para inversores internacionales, mientras que la calificación de Moody's se enfoca en la solvencia crediticia del país. Un país puede tener restricciones que lo clasifiquen como standalone por MSCI, pero aún así mantener una calificación crediticia relativamente alta en función de su capacidad para cumplir con sus obligaciones financieras.
Ejemplo:
Argentina ha sido clasificada como "standalone" por MSCI debido a restricciones cambiarias y problemas de liquidez, pero puede tener una calificación de Baa3 por Moody's si se considera que tiene una capacidad de pago moderada y no está en riesgo inmediato de incumplimiento.
En resumen, un país puede ser "standalone" para MSCI debido a restricciones en su mercado, pero mantener una calificación crediticia relativamente buena, como Baa3, según Moody's, si se considera que tiene una capacidad de pago adecuada.
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Jaa nunca destacas lo bueno.. rancio rancio..
Y bueno serás sodomizado
LA LIBERTAD ARRASA
Paciencia, después de Octubre no queda nadie...nos tenemos que fumar un par de meses hasta Septiembre, ahí va el primer pi.jazo, después en Octubre viene el exterminio
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Igual que escriban su pestilencia es reconfortante..
Como las babosas cuando les tiran sal asi están.
Y desp de lo que las cabezas decidan el sábado.. que evidentemente se estaría filtrando va ser peorr
Como las babosas cuando les tiran sal asi están.
Y desp de lo que las cabezas decidan el sábado.. que evidentemente se estaría filtrando va ser peorr
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TucoSalamanca escribió: ↑ Siete escalones más que nos suban y dejan de considerarse bonos basura. Eso dice la nota. A un pasito de emergin estamos
Jaa nunca destacas lo bueno.. rancio rancio..
Y bueno serás sodomizado
LA LIBERTAD ARRASA
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Leiste lo de Moodys ???
Siete escalones más que nos suban y dejan de considerarse bonos basura. Eso dice la nota. A un pasito de emergin estamos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 84 invitados