Ferchu escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0017.html
Que tul?
CCL>=150 en 3....2....1...
fake news, ya levantaron la nota, el gorosish ya no sabe que inventar para llamar la atencion
Ferchu escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0017.html
Que tul?
CCL>=150 en 3....2....1...
Ferchu escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0017.html
Que tul?
CCL>=150 en 3....2....1...
Ferchu escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0017.html
Que tul?
CCL>=150 en 3....2....1...
Sir escribió:En cualquier momento un alma caritativa llamese soros, compra a blackrock y demàs su parte y acepta el canje argento para demostrar al mundo que hay q ser bueno que hay q dejar robar a los latinos no ser malo [emoji38] [emoji38]
Despuès el fmi nos condona la deuda , dàndonos 20 mil palos usd, para que llenemos la heladera
y zapatito roto, mañana te cuento otro [emoji38]
La dòlar no subirà tanto porque no aceptan trueque con trabajo o alimentos.. la pobreza harà q ni pesos tengas en el bolsillo, los vamos a prender fuego para calentarnos abajo de la autopista
hernan1974 escribió: ↑ yo creo que te quedas corto con el blue a 200... lo veo a 300 en enero... tranqui
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 58 invitados