Esta en zona que le esta costando superar
https://www.tradingview.com/x/Emt8v79M/
lehmanbrothers escribió: ↑ Si tenes un pariente afuera le decís que compre todo con tu tarjeta y que te lo devuelva en cripto. No se porque el central permite cargar saldo a skrill y similares con tarjeta alto rulo hacen por airtm. Hace agua por todos lados por eso no acaba la fuga.
guille1978 escribió: ↑ Entonces no opines!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], sancho18 y 78 invitados