Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ronin,, recien hice algo de Eura solidaria a 115 ,,, el blue no baja de 136 ,,, por favor,, que devuelvan a la TURCA

-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tornado_46 escribió: ↑ Yo me dedico a invertir con un Arq. Amigo y conozco del tema, hoy es muy buen negocio comprar lotes en barrios privados, se construye con un margen del 45/50% y se están vendiendo muy bien por la inseguridad que tenemos y por la que se viene. Hoy preocupa la salud, la seguridad y la economía.
El tema venia por si el forista puede o no pagar expensas, acaso alguien q no puede no podria estar buscando alternativas en el mercado financiero?
mira de construccion algo entiendo y del rubro inmobiliario tambien, en el corredor canning san vicente por ej , te tiran por la cabeza casas ya terminadas o a terminar, gente q compro para tener una casa de fin de semana o para alquilarla, gente que ganaba 200 lucas por mes y pagaba 10 de expensas , hoy gana 100 y paga 20 o 30 de expensas se las quieren sacar de encima a cualquier precio. Es mas barato comprar algo hecho que construir con todos los problemas que acarrea y el tiempo... no es hora de inmuebles, ademas si construis ya no es solo inversion sino que tenes que poner tiempo tambien llamado "trabajo" , son cosas distintas. Cuando el m2 es mas barato ya construido que ponerse a construir no es negocio.
Puede que en dolares parezcan baratos los COSTOS, pero el precio de venta lo pone el MERCADO con cada vez menos DOLARES.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,,, mepa que ese arsenal tiene la polvora mojada,,, de 100 para arriba ponganle el nombre que quieran,, yo llevo![]()
No llega 100 ni aunque la Turca abandone CoCo
Ya lleva como dos semanas desaparecido....tengo ganas de llamar a GreenPeace
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4002
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Fulano de Tal escribió: ↑ Ya te van a actualizar la tenencia. Tenes 5 veces las acciones que tenias el viernes.
Me pone mal ver todo en rojo y para colmo el cedear y afuera se esta volando tesla
gracias por contestar fulano
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El..Ronin escribió: ↑ Dólar CCL: el Banco Central prepara su arsenal anti-brecha
https://www.ambito.com/economia/ccl/dol ... a-n5129030
Arsenal ??
Se lo limpian en dos dias![]()
![]()
Jajaja,,, mepa que ese arsenal tiene la polvora mojada,,, de 100 para arriba ponganle el nombre que quieran,, yo llevo
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
letzter Wikinger escribió: ↑ Hola me pueden ayudar por favor-
Tengo acciones de tesla por cedear en I...O...L.. pero sigo teniendo las mismas y el split de 5 x 1???
Tendria que tener muchas mas acciones a alguien le suicede lo miusmo el I...O...L...???
Estaba con ganancias de mas del 50% y ahora estoy eny el cedear esta subiendo un 10%
![]()
gracias quien me ayude
Ya te van a actualizar la tenencia. Tenes 5 veces las acciones que tenias el viernes.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dólar CCL: el Banco Central prepara su arsenal anti-brecha
https://www.ambito.com/economia/ccl/dol ... a-n5129030
Arsenal ??
Se lo limpian en dos dias

https://www.ambito.com/economia/ccl/dol ... a-n5129030
Arsenal ??
Se lo limpian en dos dias
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4002
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hola me pueden ayudar por favor-
Tengo acciones de tesla por cedear en I...O...L.. pero sigo teniendo las mismas y el split de 5 x 1???
Tendria que tener muchas mas acciones a alguien le suicede lo miusmo el I...O...L...???
Estaba con ganancias de mas del 50% y ahora estoy en
y el cedear esta subiendo un 10%
gracias quien me ayude
Tengo acciones de tesla por cedear en I...O...L.. pero sigo teniendo las mismas y el split de 5 x 1???
Tendria que tener muchas mas acciones a alguien le suicede lo miusmo el I...O...L...???
Estaba con ganancias de mas del 50% y ahora estoy en
gracias quien me ayude
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
reta71
- Mensajes: 685
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 3:02 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dónde se puede ver el ccl ?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3892
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el MEP mas caro que el CCL
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Capaz se malinterprete. Vivir en country es para tilingos giles. Hay lugares de sobra seguros y tranquilos para vivir. Si querés q t cobren expensas de por vida allá vos.
Sirve para casa quinta tal vez en algún caso, la verdad no se, fue una moda para gente que no puede acceder a otra cosa.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Avisen la puerta 12 che.....no sean asi 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 52 invitados