Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pac: mañana que hacemos con el Asado?
El blue vuela y el CCL?
El blue vuela y el CCL?
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero Mr. Cuervo te va a decir que es ilegal
Yo te digo que explote, que eso casi no importa... pero te va a explotar la inflación, te va a explotar la pobreza, te va a estallar el país...
Pero algunos te van a decir que el dolar está casi competitivo... y que no te preocupes por las reservas que hay un plan de fortalecimiento...
-
Jackal
- Mensajes: 1210
- Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Muchachos aqui esta el documento del Anuncio!!.
https://twitter.com/Ullua/status/130600 ... 61376?s=20
https://twitter.com/Ullua/status/130600 ... 61376?s=20
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es impuesto pais + retencion dle 35%?
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Larga vida al impuesto País: prevén que aporte un 82% más en 2021
https://www.ambito.com/economia/guzman/ ... 1-n5132972
Si cortás el solidario se te cae la recaudación, está todo podrido y acá algunos te quieren vender que estamos casi bien, con dólar casi competitivo...
https://www.ambito.com/economia/guzman/ ... 1-n5132972
Si cortás el solidario se te cae la recaudación, está todo podrido y acá algunos te quieren vender que estamos casi bien, con dólar casi competitivo...
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Explota el blue
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
twistduende escribió: ↑ La inflacion es un fenomeno multifactorial. No solo monetario. Con el panelista de TN teniamos 0 emision y fijate como fue la inflacion.
Explicame la inflacion en una economia de trueque
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pocos hablan de las restricciones a las importaciones... tenderán a subir de precio los bienes, ya sea porque haya menor producción o igual producción pero importando con un dólar ccl...
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gente, una duda. La suscripción premium a PornHub resta de los u$s 200 mensuales también?
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
*BCRA ELIMINA EL PARKING PARA COMPRA DE TÍTULOS PUBLICOS CON MONEDA EXTRANJERA EN EL MERCADO DÓMESTICO
Ahora sí, nos llueven los dólares de los argies que están afuera
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
https://www.ambito.com/economia/dolar/e ... s-n5133186
Según versiones, el BCRA estudia eliminar el cobro del impuesto País para quienes dejen depositados sus dólares por más de un año, mientras que podría elevarlo para quienes lo retiren antes de ese período.
Según versiones, el BCRA estudia eliminar el cobro del impuesto País para quienes dejen depositados sus dólares por más de un año, mientras que podría elevarlo para quienes lo retiren antes de ese período.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
*CNV SUBE PARKING A 15 DÍAS HÁBILES PARA OPERATORIA DE RESIDENTES ARGENTINOS A LA TRANSFERENCIA DE TÍTULOS VALORES ADQUIRIDOS CON PESOS
jajajjajajajaj

jajajjajajajaj

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados