Fulano de Tal escribió: ↑ Te lo devuelven sino pagas ganancias? Esta chequeado eso?
Los que pagamos lo vamos a poder tomar en la anual, bien licuadito.
En junio del 2021...para cuando el dólar este..anda saber a cuanto...
Fulano de Tal escribió: ↑ Te lo devuelven sino pagas ganancias? Esta chequeado eso?
Los que pagamos lo vamos a poder tomar en la anual, bien licuadito.
lehmanbrothers escribió: ↑ y quien te larga un blue ahora?
lehmanbrothers escribió: ↑ En ripio durmieron don el DAI miren buenbit y satoshi, esa agarré la suba abajo.![]()
cripto.png
Tierra arrasada escribió: ↑ Quieren que vos les venda la cocecha con retención a un dólar de $50
Y te van a llevar el crocante a 200 unos genios![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 31 invitados