con el 7% de valor actual que hice yo me da 140 así que bastante cerca de lo que pensas
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Durante los primeros días va a haber indecisión y desinformacion...luego van a aparecer los que le encuentran el lado positivo y van a decir " aún sigue más barato que la cueva"...mientras tanto otros se van a idear un rulo y más temprano que tarde estos 130 van a parecer baratos....se fue a 60 y paso eso, le encajaron el solidario y paso eso...en serio creen que con esto frenan algo? ...hace menos de 24 hs decían que no iban a hacer nada de nada y que todo se iba a mantener igual...puede haber credibilidad en esta manga de improvisados?
Vamos a ver cuánto tardan en cortar el retiro de dólares de las cuentas o si encajan algún tipo de parking para retirar el efectivo
Vamos a ver cuánto tardan en cortar el retiro de dólares de las cuentas o si encajan algún tipo de parking para retirar el efectivo
-
Dagua
- Mensajes: 556
- Registrado: Lun Ago 03, 2020 7:47 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
haciendo unas cuentitas basicas para nada precisas en mi cabeza el dolar se puede ir como mucho 145. Pensando en el impuesto del 35% que todo el mundo puede reintegrar a fin de año, cuanta perdida de pode adquisitivo podes llegar a tener de acá a fin de año... 20% ponele en un caso feo. Te estarían reintegrando a valor actual un 80% del impuesto. por lo que a valor actual el impuesto seria de .35*.2= 7% poneeele 10% si tenes en cuenta los que no pueden reintegrar por x razón. me daria un dolar de 131*1.1= 144.1
todo esto bien a corto plazo y muy en el aire pero es el razonamiento que hice apenas lei la noticia. Que opinan de eso?
todo esto bien a corto plazo y muy en el aire pero es el razonamiento que hice apenas lei la noticia. Que opinan de eso?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
1,27 / 1,30 estimó Remes Lenicov en 2002 , mientras Duhalde prometía “ el que depositó dólares recibirá dólares “ ! Peronchos licúan sin piquetes , ni cortes, ni saqueos y además se murió Norma Pla quien reclamaba en la marcha de jubilados que una mínima de 150usd era una miseria !!
Al verso homenajeado “plagaría para un pueblo dormido “
Al verso homenajeado “plagaría para un pueblo dormido “
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ También eliminar el parking para la adquisición de títulos en el mercado local. Esto va a permitir a aquellas personas que tengan dólares poder compra títulos y venderlos contra pesos sin esperar 5 días. Esto va a facilitar el acceso de los residentes a la compra de títulos con moneda extranjera y su eventual venta contra pesos en el mercado. La compra con pesos mantiene el parking de 5 días, también para la transferencia al exterior”, añadió Pesce.
5??? no eran 15???
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pero quien sos por favor
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DAI/ARS 133,00 139,70
DAI/USD 1,03 1,08
135,63 es lo que da
DAI/USD 1,03 1,08
135,63 es lo que da
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No sirve de nada esta payasada.
El blue se va a volver a despegar y la gente seguira comprando los 200 o tarjeteando
El blue se va a volver a despegar y la gente seguira comprando los 200 o tarjeteando
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Todos los que tienen activos en $$$ hacen ese análisis....
Mañana vengo y me contàs. A cuànto se va para vos ? asi vengo a bardearte como haces vos ahora
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados