JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/dolares ... a-n5133625
retiren lo que puedan, ya nos estan avisando!!
Aguanten....aguanten.... que todavía tengo parkeado AL30!!!
JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/dolares ... a-n5133625
retiren lo que puedan, ya nos estan avisando!!
Fulano de Tal escribió: ↑ El tema es que salen a reventar en pesos, pero se corren para abajo las puntas compradoras D y C, entonces bajan todos los bonos pero el CCL y MEP se mantienen estables.
Gobierno de científicos
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], luchotango, percanta, ricky301, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados