Olvidate..los amigos..importando..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Rockaway07 escribió: ↑ Cómo puede ser que termines el día 40 millones abajo sin bancos que vendieran a persona física y casi en contexto de feriado bancario?
El finde tiene que haber medidas de algun tipo, cagag4s seguramente, pero bueh
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Rockaway07 escribió: ↑ Cómo puede ser que termines el día 40 millones abajo sin bancos que vendieran a persona física y casi en contexto de feriado bancario?
Impos? Pagos de TC al exterior? USD para montoneros? Manos amigas llevando?
Hay varios huecos
-
alfista
- Mensajes: 260
- Registrado: Dom Nov 26, 2017 7:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Rockaway07 escribió: ↑ Cómo puede ser que termines el día 40 millones abajo sin bancos que vendieran a persona física y casi en contexto de feriado bancario?
Solo en Argentina
-
Rockaway07
- Mensajes: 379
- Registrado: Mié Mar 11, 2020 11:05 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cómo puede ser que termines el día 40 millones abajo sin bancos que vendieran a persona física y casi en contexto de feriado bancario?
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PiConsultora escribió: ↑ Cómo puede ser que con la batería de políticas y medidas amigables al mercado, no ingresen divisas??? Hay que mandar a alguien que les vuelva a explicar a los gringos y exportadores, que esto es win-win
Esta vez será diferente
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Me parece que el finde tenemos mas noticias del dolar
A nadie le gustaron estas medidas. Tremendo, hasta fuego amigo hay.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Me parece que el finde tenemos mas noticias del dolar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alfista
- Mensajes: 260
- Registrado: Dom Nov 26, 2017 7:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ ah bueh
ni galicia ni brubank te dejan comprar... el resto de los bancos tampoco no?
Santander tampoco
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
alfista
- Mensajes: 260
- Registrado: Dom Nov 26, 2017 7:46 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cómo puede ser que con la batería de políticas y medidas amigables al mercado, no ingresen divisas??? Hay que mandar a alguien que les vuelva a explicar a los gringos y exportadores, que esto es win-win
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
40 palos verdes abajo el BCR.. .hoy...sin venta de dólar ahorro...toda una señal..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 54 invitados