Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Sab Jun 20, 2026 11:53 am

la culpa de lo que paso con florencia peña fue me$$i
el genero el misterio cuando luego de llorar no aclaro por que se emociono.
lo hubiera dicho en la conferencia de prensa y listo
pero al enano de laboratorio jugo para milei y la desinformacion
hoy nadie habla de adorni y hablan de peña
se que peña trabaja para un streming de tronco y milei, pero el mayor culpable es me$$i ocultando la adiccion de su papa

Maotsetsung

Welcome TO CUBA the fifty two state

Mensajepor Maotsetsung » Sab Jun 20, 2026 10:21 am

El parlamento cubano aprobó ayer por unanimidad un amplio programa de reformas orientadas a una mayor apertura económica y al libre mercado, en medio de una fuerte presión de los Estados Unidos y de la difícil situación económica que atraviesa la isla.

Entre los cambios más relevantes, se habilita la inversión privada en el sistema bancario, se permite a los ciudadanos tener cuentas en dólares, enviar remesas sin intermediación estatal y participar en el comercio de combustibles.

Además, los cubanos residentes en el exterior podrán comprar propiedades en la isla, mientras que los inversores extranjeros ya no estarán obligados a asociarse exclusivamente con el Estado para desarrollar proyectos.

La reforma también simplifica los trámites para la apertura de empresas y busca atraer inversiones, en un giro económico que marca uno de los cambios más profundos en décadas para el modelo cubano.

:respeto:

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Jun 19, 2026 2:37 pm

lehmanbrothers escribió: Un messi murió cuando perdió la copa america centenario, luego resusitó en otro messi, que ganó todo, pero ese messi, anterior el messi del barcelona no existió mas. (el prime)

Para mi era mas por dimaria la cosa que de un dia para el otro la empezó a embocar en la selección.
Bueno messi tambien, desde cuando decis para atras siempre que agarraba la pelota se patinaba y la perdia.
Pasaron las dos cosas juntas... ahora dependemos de solo una. y si se ilumina lautaro o julian.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 19, 2026 2:15 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: DANYFFF
VENITE A UROPAAAA

:2230:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jun 19, 2026 2:09 pm

lehmanbrothers escribió: me importa flor peña, y el luju tv, ese streaming lleno de bots. En el que caen todos los auspisiantesm
se murió o no se murió messi?
:mrgreen:

A los que se indignan con el Fake de flor, les preguntaría que opinan de los Fake que permanentemente mandan magneto y Saguier?

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 19, 2026 1:54 pm

Y en el foro de la dólar hablemos de los factores que tienen que ver con la dólar....te van a entrar dólares hasta x el OGT...dejen de bolu.dear con cosas que a nadie le importan :lol: :lol:

Con exportaciones récord, la balanza comercial marcó un superávit histórico de USD 3.504 millones en mayo
Las ventas externas superaron por primera vez los USD 9.500 millones en un solo mes y el saldo comercial fue el más alto de la historia, impulsado por un salto de 167,1% en los envíos de combustibles y energía al exterior

https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -millones/

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Jun 19, 2026 1:46 pm

Hoy clarin se comporto como el gran diario argentino que alguna vez fue y saco una nota diciendo que es OBVIO que no es inocente ni un error accidental. De paso un palazo a los streeming sueltos de veracidad.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jun 19, 2026 11:32 am

Un messi murió cuando perdió la copa america centenario, luego resusitó en otro messi, que ganó todo, pero ese messi, anterior el messi del barcelona no existió mas. (el prime)

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jun 19, 2026 11:28 am

napolitano escribió: A ver, yo creo que Caputo aumenta la tenencia del Anses para mantener un vamos de las empresas, lo hace como mesa de dinero
O para proteger al fondo sino para proteger empresas amigas

me importa flor peña, y el luju tv, ese streaming lleno de bots. En el que caen todos los auspisiantesm
se murió o no se murió messi?
:mrgreen:

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jun 19, 2026 11:13 am

A ver, yo creo que Caputo aumenta la tenencia del Anses para mantener un vamos de las empresas, lo hace como mesa de dinero
O para proteger al fondo sino para proteger empresas amigas

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jun 19, 2026 8:04 am

napolitano escribió: Hasta hoy los 4 primeros deberían ser argentina Inglaterra Francia y ....
Eeuu, ojo que infantino puede regalarle la copa a Trump para que lave un poco su imagen de cara a las elecciones
El fútbol es poder

Eso no implica que mí deseo fervoroso sea un estrepitoso fracaso de la selección
Igual me$$i aceptará salir con milei al balcón de la rosada luego que vendan "una derrota digna"

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Jun 19, 2026 8:02 am

Maotsetsung escribió: Por eso acertaste esos pronosticos.. ahora erras todo.
TOMA AIRE Y VOLVE :2230:

Hasta hoy los 4 primeros deberían ser argentina Inglaterra Francia y ....
Eeuu, ojo que infantino puede regalarle la copa a Trump para que lave un poco su imagen de cara a las elecciones
El fútbol es poder

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jun 19, 2026 4:09 am

El AGUILA escribió: Mamita lo que exportamos
Cuando se aviven nos ka gan a tiros :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jun 19, 2026 4:07 am

danyf1 escribió: :lol: :lol:

DANYFFF
VENITE A UROPAAAA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Jun 19, 2026 4:07 am

danyf1 escribió: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”