Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
TucoSalamanca
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nada tiene que ver el crecimiento económico estimado para 2025, que sería un rebote después de un desastroso 2024, con una mejora de los salarios o del poder de compra de la gente, o con una mejora de la calidad de vida, o con un aumento del empleo, o con una mejora en la distribución de ese supuesto crecimiento. Por el contrario, este gobierno se encarga de depositar la riqueza cada vez en menos manos, sumiendo al resto en la pobreza. Sin informarlo, han cambiado la forma de medir la pobreza para que les de un número mejor, pero bueno, no tiene nada que ver con la realidad. Es como el superavit trucho, o la baja de la inflación siendo el país más caro del mundo, es todo así.
Algunos en modo fanático, otros esmerandosé por parecer equilibrados y neutrales, pero cada vez aparecen más propagandistas oficiales a medida que se acercan las elecciones.
Algunos en modo fanático, otros esmerandosé por parecer equilibrados y neutrales, pero cada vez aparecen más propagandistas oficiales a medida que se acercan las elecciones.
-
eltaliban
Yo no critico lo que muestra napolitano, pero no me gusta la cargada.
Ojala todos podamos ir a Europa a hacer un tour como hace napo de al menos un mes.
Si la economia sigue creciendo muchos mas podremos ir.
Buena semana para todos.
Ojala todos podamos ir a Europa a hacer un tour como hace napo de al menos un mes.
Si la economia sigue creciendo muchos mas podremos ir.
Buena semana para todos.
-
elcipayo16
-
mr_osiris
mañana cae en picada el verdolaga ....
-
El AGUILA
JATE JODER ESO ES LA BALANDRA!!!
-
lehmanbrothers
napolitano escribió: ↑ no sabes lo rica que esta la foto trucada
No tenes problemas de presión? Eso es una bomba de sal.
-
elcipayo16
napolitano escribió: ↑ no sabes lo rica que esta la foto trucada
Te bajaste esa tablita solo.. pregunta cuanto esta el cardiologo en la france a ver que estas caro
-
napolitano
bueno para cerrar el domingo les dejo un analisis cambiario
ahi esta lo que pague, y dicen que lo hago para fanfarronear
al contrario, es para resaltar las ventajas de este dolar subsidiado que hace que los fanfarrones son los que salen a comer en buenos aires
niza es mas barato
ahi esta lo que pague, y dicen que lo hago para fanfarronear
al contrario, es para resaltar las ventajas de este dolar subsidiado que hace que los fanfarrones son los que salen a comer en buenos aires
niza es mas barato
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
no sabes lo rica que esta la foto trucada
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ezex
Bueno bobo.....no necesito googlearlo....conozco todo.....pero no bajo fotos pedorras y truchas.....chau bobina
-
napolitano
mientras dwi's y su primo birra aspiraron la brisa del seamse del doke, el kuka con el dolar subsidiado por su voto navego elfinde por la cote d azur
DWI'S DECIME QUE SE SIENTE
VER AL KUKA EN SAINT TROPEZ
Y VOS NI EN 10 GENERACIONES
VAS A PODERLO CONOCER
JAJAJAJA
VAMOS INSULTA CON NEGRITA
DWI'S DECIME QUE SE SIENTE
VER AL KUKA EN SAINT TROPEZ
Y VOS NI EN 10 GENERACIONES
VAS A PODERLO CONOCER
JAJAJAJA
VAMOS INSULTA CON NEGRITA
-
napolitano
-
Ezex
napolitano escribió: ↑ jajajaja
payasito
segui con tu voto aspiracional beneficiandome a mi y a miles de vivos que aprovechamos el subsidio de este gobierno.
con alberto no podia ir mas alla de humahuaca
con milei cote d azur
Vendes helados?en la salada
-
elcipayo16
DiegoYSalir escribió: ↑ Te leo y me acuerdo el batacaso del Alberto contra Macri, que manera de hacer plata (pesitos) con los long dólar futuro, lastima que salí tarde y me limaron 20 o 30 % ...
Hay que ver qué hacemos en esta pero long dólar creo que es win win...
Dejaste la orden de compra en los al30 a 28? Suerte con eso
-
DiegoYSalir
elcipayo16 escribió: ↑ Ja.. criminales quieren ganar votos con caos politico y económico Generado de forma directa a los ojos de todos IGUAL AL 2023 CON PLANES PLATITA... HIPERINFLACION.. LA GENTE NO ES BO LU D A
SON CRIMINALES IGUAL A LO QUE HACIA PABLO EMILIO EN MEDELLIN .. NADA LOS DIFERENCIA
PERO NO VAN A PODER Y EL VERGAZO SE VA SENTIR CON LOS HUEVOS Y TODO BIEN ADENTRO
Te leo y me acuerdo el batacaso del Alberto contra Macri, que manera de hacer plata (pesitos) con los long dólar futuro, lastima que salí tarde y me limaron 20 o 30 % ...
Hay que ver qué hacemos en esta pero long dólar creo que es win win...