el ceamse a pleno estuvo mostrando huevines
guapitos de teclado en foro anonimo
jajaja
dan gracia
a uno ya lo bautice terian vegano (se percibe ajo)
elcipayo16 escribió: ↑ Pregunta en rosario de ser la ciudad juarez de sudaamérica con Alverso a lo que es hoy..
Pregúntale al rosarino que opina de la piba.. y pregunta en todo santa fe quien ganó en octubre y quien salio tercero..
![]()
napolitano escribió: ↑ eeuu y mexico mataron al jefe del cartel jalisco nuevas generaciones
terrible venganza narco en puerto vallarta, cancun y playa del carmen
suerte que en venezuela hay paz chavista
napolitano escribió: ↑ basta terian vegano, no me vas a hacer volver a ir a lafinur y libertador para verte la caripela.
insultar en un foro anonimo es tipico de un cobarde, y cuando dios no te da eqqs, no hay remedio
por eso segui bum bum en el teclado
ahora volviendo a lo importante
se acerca el fin del ramadan el 20 de marzo, y el comienzo de la gran guerra, pero iran no baja los brazos, en teheran aterrizo
El "avión del fin del mundo" ruso, o "Kremlin Volador", es el Ilyushin Il-80 (Maxdome), un puesto de comando aerotransportado diseñado para dirigir el país y el ejército en caso de guerra nuclear.
bueno preparemos la patagonia para recibir lo que quede
napolitano escribió: ↑ jajaja, aparecio el otro terian del ceamse
cerebritos sin originalidad
yo hablaba del ceamse voyeur y ahora quieren ser originales
vamos vamos, sigan asi en un foro anonimo
no tiene ni cerebro para ser original
ni en 10 generaciones igualaran mi pasaporte ni mi modo de vida![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot] y 27 invitados