Lo único que "van a reformar" los hermanitos Milei, de ahora en más:
... son sus varias propiedades en La Florida (... y no hablo de nuestra calle peatonal precisamente!)
napolitano escribió: ↑ la Verdad no estoy contento, despues de un mes subsidiado en europa, pienso que volvemos al gobierno y me espera la triste realidad

tornado_46 escribió: ↑ El Peronismo le duplica los votos LLA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 84 invitados