Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Dom Sep 07, 2025 9:37 pm

Mañana muchos de los que festejan hoy seran un 10 % mas pobres. :mrgreen:

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom Sep 07, 2025 9:37 pm

se agota
y falta menos para el INDULTO
VAYANSE HACIENDO LA IDEA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Sep 07, 2025 9:36 pm

napolitano escribió: brochita
VOLVEMOS
hacete la idea que se vienen 15 años de PERONISMO

napo, razona esto! a ver si entendes que tu resentimiento, solo afecta a los que dicen qeu van a ayudar.. y si vienen 20 años de peronismo personalmente no me afecta en nada.. asi que los van a sufrir los que siempre lo sufren.. los pobres, crotos, descerebrados, vagos, etc... con todos los gov me fue bien, o no me afectaron en nada - con algunos mejor que otros.. pero siempre muy bien- .. y a todos los que les fue bien.., va a estar bien como siempre bien.. :twisted:

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fernan2 » Dom Sep 07, 2025 9:35 pm

davinci escribió: croto, necesitaba billetes el jueves , en efect,,, fui al banco.. eramos dos personas.. nadie retirando, es mas .. la vieja que estaba antes dejo dolares por que pago la tarjeta.. :twisted:

Y ahi donde no habia estaba el resultado de hoy na.bo.le.ti

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fernan2 » Dom Sep 07, 2025 9:34 pm

davinci escribió: croto, necesitaba billetes el jueves , en efect,,, fui al banco.. eramos dos personas.. nadie retirando, es mas .. la vieja que estaba antes dejo dolares por que pago la tarjeta.. :twisted:

Yo los consegui en el banco en otros lados no habia

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Sep 07, 2025 9:33 pm

Ganó un enano soviético.

SOMOS LA UNION SOVIETICA ARGENTINA?

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom Sep 07, 2025 9:33 pm

lehmanbrothers escribió: Y las encuestas?,

:lol:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Africano
Mensajes: 2519
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Africano » Dom Sep 07, 2025 9:32 pm

El día que metieron preso al turco..... empezó el 2001
Grave error encerrar a la doña....Son bobos en serio

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Sep 07, 2025 9:32 pm

napolitano escribió: vaya mi homenaje al puber de ramos
donde se metera sus graficos de dudosa procedencia

jjjjajajjajja. y que .. lo pones al pedofilo???

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Sep 07, 2025 9:31 pm

Fernan2 escribió: No.habia y punto

croto, necesitaba billetes el jueves , en efect,,, fui al banco.. eramos dos personas.. nadie retirando, es mas .. la vieja que estaba antes dejo dolares por que pago la tarjeta.. :twisted:

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom Sep 07, 2025 9:31 pm

brochita
VOLVEMOS
hacete la idea que se vienen 15 años de PERONISMO

lehmanbrothers
Mensajes: 22025
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Sep 07, 2025 9:30 pm

Y las encuestas?,

:lol:

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Dom Sep 07, 2025 9:29 pm

vaya mi homenaje al puber de ramos
donde se metera sus graficos de dudosa procedencia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Dom Sep 07, 2025 9:28 pm

napolitano escribió: HACE 80 AÑOS SOMOS LO MISMO
de derecha, de izquierda, heterodoxos, ortodoxos
jajajaja
VUELVE LA JUSTICIA SOCIAL A LA PATRIA

no napo.. la entierran a la vieja petera, y toda la basura.. ahora van a matarse entre Kichillof y los que van a ir quedando.. ojo que van a haber muchos en problemas entre ellos.. esta todo bien pensado por el equipe libertario.. .. es un juego de estrategia..

Fernan2
Mensajes: 2236
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Fernan2 » Dom Sep 07, 2025 9:28 pm

napolitano escribió: queres que te cuente quienes se los llevaron?

Ya el viernes se notaban los resultados de hoy que el pintor no entiende


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], PiraniaPersonal, TELEMACO y 83 invitados