DiegoYSalir escribió: ↑ tal cual siempre repito eso, ojala pudiera votar otra cosa, pero lo que hay de oferta es pauperrimo siempre y no me queda otra que elejir algun peroncho...
vas a votar a macri?
a este enfermo mental y su hermana (el jefe) que se afana todo lo que encuentra a su paso???
dejate de joder, un poquito de sentido comun, nada mas...
jaja ... ya te afanaron la comitente ,,,,