Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 3:10 pm

DiegoYSalir escribió: no vendiste loser
y comerla toda toda entonces, a comerla rico rico termo
segui esperando que ya la vas a recuperar, incluso te voy a ir recordando diiariamente cuanto vas perdiendo, hoy empezas con un diego promedio abajo, bien... bastante bien por ser la primer muestra de la que se viene... bien ahi!!!

no vendas, compra campeoon, compra!!!
:lol:

que genio ... que genios son estos libervirgos!!!

:lol:

No te olvides que el año pasado ganamos muy bien y vos como un pelo.tudo comprando verdes a 1500 qué ni siquiera hoy vale eso . Y ahí si gané porque las vendí y hace 8 meses que no tengo nada de las que tenia el año pasado pero así y todo por como lo veo yo uno gana o pierde una vez que se retira de la bolsa. Así que seguí mamándola termito mugroso y no te olvides de vender los verdes cuando valgan 2000 :bebe:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 08, 2025 3:05 pm

me agarro comprado en dolar futuro hasta los ejes
y como noto la brutal intervencion y encima todos sabemos que "no hay plata" para llegar a octubre, no se con que van a seguir frenando el tren dolarizador ... entonces casi duplique mi posicion, comprado hasta los ejes!!!

repito la observacion, cuando es claramente para arriba y el futuro del mes en curso esta mas abajo que el mayorista o bna, es obbbbvio que vas a ganar, siempre, no hay manera, acaso alguien piensa que lo van a bajar de aqui a fin de mes???

chiques, somos grandes, metele que son pastele...

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Lun Sep 08, 2025 3:03 pm

Ajoyagua escribió: No pataleo.... me cago de risa de termos masca pito como vos payasín!!!!
Yo no gané ni perdí porque no vendí ni lo voy a hacer por muchos años, de eso no tengas dudas...

ESTÁS EMPOMADO Y REGALADO!

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 08, 2025 2:58 pm

Ajoyagua escribió: No pataleo.... me cago de risa de termos masca pito como vos payasín!!!!
Yo no gané ni perdí porque no vendí ni lo voy a hacer por muchos años, de eso no tengas dudas...

no vendiste loser
y comerla toda toda entonces, a comerla rico rico termo
segui esperando que ya la vas a recuperar, incluso te voy a ir recordando diiariamente cuanto vas perdiendo, hoy empezas con un diego promedio abajo, bien... bastante bien por ser la primer muestra de la que se viene... bien ahi!!!

no vendas, compra campeoon, compra!!!
:lol:

que genio ... que genios son estos libervirgos!!!

:lol:

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 2:36 pm

Ajoyagua escribió: No pataleo.... me cago de risa de termos masca pito como vos payasín!!!!
Yo no gané ni perdí porque no vendí ni lo voy a hacer por muchos años, de eso no tengas dudas...

Sea con el gobierno que sea la Argentina es :arriba: pero mucho más con gobiernos liberales ya que no te morfa parte de la ganancia la inflación que cos tu gobierno eso sí sucede...

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 2:34 pm

DiegoYSalir escribió: bien adentro la tenes y se te nota
insultand, lloranto y pataleando como todo un loser
seguila mamando imbe.cil

No pataleo.... me cago de risa de termos masca pito como vos payasín!!!!
Yo no gané ni perdí porque no vendí ni lo voy a hacer por muchos años, de eso no tengas dudas...

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 08, 2025 2:26 pm

Ajoyagua escribió: Adentro de la cajeta y el teoje de tu jermu la tengo :115:

bien adentro la tenes y se te nota
insultand, lloranto y pataleando como todo un loser
seguila mamando imbe.cil

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 2:24 pm

mcv escribió: LTA.

Adentro de la cajeta y el teoje de tu jermu la tengo :115:

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Lun Sep 08, 2025 2:18 pm

Ajoyagua escribió: Y cuando digo que es peroncha me refiero a que tiene un piso del 35% qué ningún otro tiene que es la parte mega termo y si el tema se complica al toque se le suman maso un 10% y ganan. Ese 10% no es tan termo pero algo sí. Todo hay que explicarte a vos pedazo de NABOOOOOOO?????

LTA.

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Lun Sep 08, 2025 2:17 pm

Ajoyagua escribió: A quien sacaron payaso??????
Dejen de festejar boludeces. Te repito: me recuerdan al BOCA de los 80" que festejaba torneos de verano :2230:

LTA.

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Lun Sep 08, 2025 2:17 pm

Ajoyagua escribió: Incluso te digo mas: ni las de octubre deberían de ser importantes ( solo las predidenciales) pero lo son porque enfrente está el asqueroso golpista peronismo qué si te ganan después te destituyen porque ustedes solo son demócratas cuando están en el poder ahora cuando hay otro son absolutamente GOLPISTAS y ni se calientan en disimular

LTA.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 2:17 pm

mcv escribió: LTA.

Para nada. En octubre hablamos...

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Lun Sep 08, 2025 2:16 pm

Ajoyagua escribió: Cerrado vos NEGRO DE mie***

LTA.

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor mcv » Lun Sep 08, 2025 2:16 pm

Ajoyagua escribió: Seguramente sos uno de los que caga en balde y estás contento :bebe: negro sorete villero andate a vivir a Venezuela que ahí está todo más acorde a tu cerebro de mono!!!!!!

LTA.

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 2:11 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CERRA EL ORTO

Cerrado vos NEGRO DE mie***


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 57 invitados