DiegoYSalir escribió: ↑ no vendiste loser
y comerla toda toda entonces, a comerla rico rico termo
segui esperando que ya la vas a recuperar, incluso te voy a ir recordando diiariamente cuanto vas perdiendo, hoy empezas con un diego promedio abajo, bien... bastante bien por ser la primer muestra de la que se viene... bien ahi!!!
no vendas, compra campeoon, compra!!!
![]()
que genio ... que genios son estos libervirgos!!!
![]()
No te olvides que el año pasado ganamos muy bien y vos como un pelo.tudo comprando verdes a 1500 qué ni siquiera hoy vale eso . Y ahí si gané porque las vendí y hace 8 meses que no tengo nada de las que tenia el año pasado pero así y todo por como lo veo yo uno gana o pierde una vez que se retira de la bolsa. Así que seguí mamándola termito mugroso y no te olvides de vender los verdes cuando valgan 2000