lehmanbrothers escribió: ↑ En octubre más que una elección va a ser una orden de desalojo de la casa rosada.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Adivinen quien se enojó porque le dije que tenia calls, si, si vos no tenes calls.te.enojas?
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
kechi escribió: ↑ Error pensar así,....sólo en papeles salieron los chicos que les ganó la codicia y se quedaron comprados.
Los grandes de afuera salieron desde Enero,....y tampoco entraron ni van a entrar hasta ver el resultado a fin de Octubre.
Mientras hicieron carry.
Hoy quedaron todos comprados con el -90% en lotes de GGAL x ejemplo, sin poder salir.
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ eeuu en el pre ya tieneen las nuestras
ayer el dolar opero con poco volumen, todo lo contrario a 2019
para mi los mercados sobreactuaron, y los amigos del Toto que sabian de la paliza ayer salieron buscando ofertas
Error pensar así,....sólo en papeles salieron los chicos que les ganó la codicia y se quedaron comprados.
Los grandes de afuera salieron desde Enero,....y tampoco entraron ni van a entrar hasta ver el resultado a fin de Octubre.
Mientras hicieron carry.
Hoy quedaron todos comprados con el -90% en lotes de GGAL x ejemplo, sin poder salir.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
NOS ENTRO TODA TODITAA
PERO DAMOS LA CARAA!! CLARO QUE SI!!
PODREMOS HABER COMETIDO ERRORES.. PERO LA MACRO.. LA MACRO NO SE MANCHA!!!!
PODREMOS HABER COMETIDO ERRORES.. PERO LA MACRO.. LA MACRO NO SE MANCHA!!!!
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En octubre más que una elección va a ser una orden de desalojo de la casa rosada.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y rebote de gato muerto?
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
RP 1108 puntos.

-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
bueh vos guille votaste al borracho que pega a las mujeres .........no se pensa un poco ahora armas estrategia
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
ironhide escribió: ↑ Minimo darle un 3% al gato, otro a pato, otro al pelado, otro a algun jerarca radical que no me estoy avivando cual puede ser, y asi, repartir guita para movilizar a los pro-ucr que voten en las proximas elecciones, por alianza lla o por somos para sumar diputados. y arreglar quienes renuncian para que entren suplentes de ellos que estan en el fondo de la lista, otra no les queda. Sino el 11 de diciembre empiezan los pedidos de juicio politico.
pero si ustedes piden juicio politico antes que asumio Milei .......desopilante
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados