la natalidad en el conurbano es 3 x 1
en caba 0.5 x 1
o sea, si quieren ganar tengan hijos y pueblen matanza
uds tienen pocos hijos y los mandan afuera
EL FUTURO ES PERONISTAS X DONDE LO MIRES


napolitano escribió: ↑ el mapa se pintara como en 1853
todo celeste meno el zoretaje cipayo porteño que sera violeta.
despues veremos si el celeste es mas o menos K
eso lo arreglamos una vez que asumamos en 2027
napolitano escribió: ↑ al gato le dieron el 3 de la lista (santilli)
los kagaron
ahora q camine la lista pareja.
el gato sale el 28/10
con afiches macri presidente
mira a lopez murfy, ya tuiteo "que vuelvan los bigotes
ironhide escribió: ↑ Imposible, a no ser que vaya por otro FpV con el nuevo nombre para el 27, pero si ahora hay paliza para el violeta, si o si gana celeste en la proxima. La unica que le queda al gato es meterse en la campaña y hacer lo mismo que en 2019 que levantó 10 puntos desde la paso. Y si llegan a empate en el 2027 la boleta va a ser de cambiemos como el violeta como un colorcito mas de su arcoiris.
DiegoYSalir escribió: ↑ eso dijo el pocho, vos seguis diciendo boludeces, recien te levantas desde el domingo?
empiezan a aparecer loos reptiles estos, pasan 3 dias y toman coraje para salir de sus cuevas, volve a tu sucio agujero rata inm.unda!!!![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ eso dijo el pocho, vos seguis diciendo boludeces, recien te levantas desde el domingo?
empiezan a aparecer loos reptiles estos, pasan 3 dias y toman coraje para salir de sus cuevas, volve a tu sucio agujero rata inm.unda!!!![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ tann cojid0 quedó dewis después de las elecciones que no volvió al foro?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 69 invitados