elcipayo16 escribió: ↑ Los gobernadores se ganan con billetera..abra que abrirla.. y respetar sus feudos hay que ir despacio
LTA.
elcipayo16 escribió: ↑ Los gobernadores se ganan con billetera..abra que abrirla.. y respetar sus feudos hay que ir despacio
dewis2024 escribió: ↑ https://www.infobae.com/espana/2025/09/ ... muy-grave/
España. Sector privado. Y eso que sigue gobernando el inútil y empobrecedor socialismo!!!
Me pregunto cuál tendría que ser la sanción acá para los marrones munipas que militontean x el foro, con mate en mano y biscochitos...
Regalados ya salen caros!!!!
A esas basuras habría que arrojarlas al Mar Argentino...![]()
elcipayo16 escribió: ↑ GRACIAS CORDOBESES!! UNA VEZ MAS NOS VAN A SALVAR!!
DEBERIAN TENER SU FERIADO COMO LO TIENE GUEMES..
elcipayo16 escribió: ↑ Los gobernadores se ganan con billetera..abra que abrirla.. y respetar sus feudos hay que ir despacio
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, Google [Bot], HoeS, Majestic-12 [Bot] y 66 invitados