napolitano escribió: ↑ te hice una pregunta y me hablas de sexo.
Tapar los quilombos qué dejan ustedes y encima teniendo que soportarlos como oposición. Golpistas hdmp como nadie...
napolitano escribió: ↑ te hice una pregunta y me hablas de sexo.
napolitano escribió: ↑ que pragmatico tu posteo, ahora contame los planes economicos de los periodos que no nombraste

riskiewinner escribió: ↑ La misma por la que votaron al Alberto, les prometieron que iban a ganar mas o mejorar. Lo mismo que Chávez en Venezuela.
Y algo van a cumplir, si emiten a lo bestia, por ahí uno o dos meses si hay bonanza (hasta que los precios prenden el ascensor y ahí fuiste). Por ahí dura un poco mas si meten control de precios.
riskiewinner escribió: ↑ No escribo mucho pero aca va:
La causa de todo esto es que la gente vota estatistas, socialistas, confiscadores, defaulteadores, corralitos, emitidores, testimoniales (eso si que es increíble), etc.
No tiene nada que ver la deuda, el BCRA, el dólar, la tasa, nada.
En cualquier país, si pinta que va a ganar un presidente comunista, que emite, defaultea, confisca, que piensan que pasa, se cae a pedazos.
Y mas que todo porque acá se sabe que probablemente lo hagan (acá no son promesas de campaña que quedan en la nada).
De hecho, ya empezaron con el congreso....
Ningún plan, ningún gobierno, nada puede sobrevivir eso.
La argentina es como el drogadicto que dice que esta vez es en serio (gano Milei) y pide ayuda y de afuera le tiran unos pesos y al rato que junto unos pesos y ve que hay que laburar y la cosa no es tan fácil, vuelve a las andadas.
Como afuera siguen creciendo y el drogadicto es cada vez mas pobre, y son unos pocos pesos (para los yanquis es un vuelto), cada dos por tres prueban y le tiran unos morlacos.
Veremos Octubre....
napolitano escribió: ↑ como extraño los graficos de danifgh1234
o los insultos toxicos de dwi's
vamos muchachos, estamos todos en el titanic
en 3 dias vendio 1102 dolares y quedan 26 ruedas para octubre/26
53+379+678
los craneos de medias moviles diran
CLARA TENDENCIA ALCISTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777 y 66 invitados