napolitano escribió: ↑ 1572 el dolar cripto, se viene una semanita brava
Icono de la criptomoneda
Tether
USDT
$1.552,22
$1.580,79
▲ 0.74%
napolitano escribió: ↑ 1572 el dolar cripto, se viene una semanita brava
Matu84 escribió: ↑ Si, lo vote en ballotage, cuando Macri apoyó. Iba a votar a Massa, pero estuvo rápido Macri. De Massa sabíamos que si no quería fracasar se iba a sacar de encima a la runfla K, como hizo Néstor con Duhalde. De JxC en este momento solo rescato a Macri, la pato se puede ir a la cdsm.
elcipayo16 escribió: ↑ Lo de aerolineas fue en serio. Salió francos a decir que se privatiza o se cierra . El golpe al sindicalismo es brutal.. se la jugo a todo o nada biro y co.pañia y del otro lado se topo con uno más loco...
Impresionante la verdad. El fin de una era..
Con la gente apoyando. El JAVO tomo todos los mecanismos k y los llevo para la derecha.
Reitero este si que es el mejor equipo de los 100 años. Pettovello te neutralizo el 85% de los que iban a piquetear por el pancho y la coca y no por que crean en la revolución de sierra maestra.
Pato con los hidrantes y un cuerpo policial qué la tiene como una diosa griega se encarga de los combativo. = no hay kilombo en la calle.
Se zarparon con los aviones.. a la berga intercargo y aerolineas. Ahora están desesperados por aceptar cambios en el convenio y el JAVO les dice ahora a mamarla TARDE.. .
Es para comer pochoclos al lado de albisturi.
Y TOTO OPERANDO COMO SIEMPRE QUIZO CON APOYO TOTAL DE UN PRESIDENTE QUE LO BANCA COMO CORRESPONDE..
..EXTASHIS
PD: PATO ES UNA PATRIOTA MERECE SER PRESUDENTA ALGUN DIA.
Matu84 escribió: ↑ jajaja si por un tweet. Yo no defiendo a este gobierno ojo, todo lo contrario, no me gusto desde el primer dia, aunque Milei me gustaba, como panelista de televisión o a lo sumo un puesto importante en la parte economica, de politica no le da el piné. Pero fíjate lo que lograron con su desastre de gobierno, votaron a alguien sin estructura, no les importo con tal de sacárselos de encima
lazca escribió: ↑ Pachana tiene de referencia a Moria
Martinm a Susana
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjaj TODOOS HACIENDO FORTUNAS CON SP500, ORO , MERVAL, BONOS Y ELLOS MIRANDO SUSANA Y MORIA , EN FERIAS BUSCANDO OFERTAS DE PECHUGAS Y CON 2 ACCIONES DE NVIDIA ....
ESO SI "APRENDIENDO" POR INTERNET![]()
![]()
VAN A MORIR POBRES LOS ES TU PI DOS JUAJUAJUAJUAJUAJA
elcipayo16 escribió: ↑ Javo crack.. senado infestado por décadas no ganan una sola votación . les ganan con sus propias reglas la cirrosis que les produce esto me da años de vida. INSISTO QUEREMIS MAS BIG PIZZA Y MENOS UNIDADES BASICAS HAY QUE TRANSFORMARSE
Oximoron escribió: ↑ Para ustedes cuando las papas queman por su culpa, hasta un tweet pensando diferente es golpismo. Y eso que son la libertad.
En tipo quería gobernar sin congreso, persiguió periodistas, y hasta tiene encerrada a la Kuka jefa.
Y sin embargo la culpa es de la Kuka, la marchita de los miércoles de gente que fue destruida, jubilados, salud, educación, en congreso que funciona como congreso, etc
Muy distópico escucharlos hablar de golpe a los que realmente tiraron abajo dos gobiernos peronistas con la fuerza. Y en ambos en nombre de la libertad.
Matu84 escribió: ↑ Todos sabemos desde el primer día que el peronismo es golpista, lo dicen en cámara directamente, sin ningún tipo de pudor, el tema es que no vienen con algo superador, viene el mismo rejunte o peor todavía de lo que fracaso estrepitosamente, fueron el peor gobierno desde Alfonsín, con datos no por percepción mía, o eso no lo sabes? Volve a revisar la inflación acumulada y el precio del dólar con el trio nefasto.
napolitano escribió: ↑ antes de nosotros esta la estacion VILLARROEL/MACRI, obviamente que hay algunos peronistas/parte de Fuerzas armadas e iglesia
Matu84 escribió: ↑ Todos sabemos desde el primer día que el peronismo es golpista, lo dicen en cámara directamente, sin ningún tipo de pudor, el tema es que no vienen con algo superador, viene el mismo rejunte o peor todavía de lo que fracaso estrepitosamente, fueron el peor gobierno desde Alfonsín, con datos no por percepción mía, o eso no lo sabes? Volve a revisar la inflación acumulada y el precio del dólar con el trio nefasto.
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], gonzalo76, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 63 invitados