Graciasssss
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Nunca fue tan facil
Graciasssss
Graciasssss
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GRACIAS DICE AXEL KICILLOF
EL PRESIDENTE DE ARGENTINA DESDE EL 8 DE SEPTIEMBRE.
ASI SE EVITA TENER QUE ESTSR PIDIENDO DINERO DURANTE SU MANDATO
Graciasssss dice axelll graciassss
EL PRESIDENTE DE ARGENTINA DESDE EL 8 DE SEPTIEMBRE.
ASI SE EVITA TENER QUE ESTSR PIDIENDO DINERO DURANTE SU MANDATO
Graciasssss dice axelll graciassss
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
THANKS MR PRESIDENT THANKS..
MERVAL TO THE MOON
EMPOMADOS LOS QUE LLEVARON DOLAR EN OVERSHOTING
NOBEL DE ECONOMIA DE LA PAZ TODO MR TRUMP ESTA HACIENDO UN MUNDO MEJOR
EMPOMADOS LOS QUE LLEVARON DOLAR EN OVERSHOTING
NOBEL DE ECONOMIA DE LA PAZ TODO MR TRUMP ESTA HACIENDO UN MUNDO MEJOR
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
30 000 PALOS DONALD TRUMP MERECE EL NOBEL DE LA PAZ
LO DE ESTE HOMBRE ES IMPRESIONANTE TE FRENA TODAS LAS GUERRAS Y ENCIMA MEJORA LA ECONOMIA MUNDIAL
30 MIL PALOTES..
NOS DA 79 MIL PALOS DE RESERVAS
EL VERDE ERA EMPOME YO AVISEEE....
30 MIL PALOTES..
NOS DA 79 MIL PALOS DE RESERVAS
EL VERDE ERA EMPOME YO AVISEEE....
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8354
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ Por Dios que no le presten más plata a estos saqueadores, espero que el congreso se oponga a cualquier tipo de endeudamiento. Dónde quedó el especialista en crecimiento económico con o si dinero?
Con dinero no lo logró, que pruebe ahora sin dinero.
Ojala salga alguien a parar esta locura
40 mil macri
Milei 50 mil?
Si total ya no son gobierno
El 26 se confirma que los rajen a suscasas a estos delincuentes.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
notescribo escribió: ↑ Por Dios que no le presten más plata a estos saqueadores, espero que el congreso se oponga a cualquier tipo de endeudamiento. Dónde quedó el especialista en crecimiento económico con o si dinero?
Con dinero no lo logró, que pruebe ahora sin dinero.
Con congreso o sin congreso.. te falto..
Vos obvias el tema de que este año el congreso solo sanciono leyes que implican gastos.. y nada para mejorar los ingresos?
Por que para la reforma laboral .. tributaria y provisional hay que esperar??
El calculo de 4 trabajadores por jubilado para que el sistema sea viable por que no se juntan todos los cráneos a sesionar eso hoy mismo?..
-
notescribo
- Mensajes: 1896
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por Dios que no le presten más plata a estos saqueadores, espero que el congreso se oponga a cualquier tipo de endeudamiento. Dónde quedó el especialista en crecimiento económico con o si dinero?
Con dinero no lo logró, que pruebe ahora sin dinero.
Con dinero no lo logró, que pruebe ahora sin dinero.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es muy paradójico. Que un enemigo acérrimo de la impresora, vaya a pedirle a otro que use la impresora para salvarlo.
Es una distopía este gobierno.
PD: Por cierto la deuda por habitante en EEUU es de 100 mil dólares.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tranqui aca ya sabemos que estas ciego desde que ma$$a se la patino toda a ver si ganaba ..
y vos no decias nada ..
ahora mejor anda a hacerte los rulos a san jose eleven eleven ....
y vos no decias nada ..
ahora mejor anda a hacerte los rulos a san jose eleven eleven ....
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Pero A no preocuparse el mágic kkindom de paris nada tiene que envidiar a Orlando. Aparte podes tomar vino.
VINO Y CREPES VIAJANDO EN EL TGV. ESE QUE DEBERIA ESTAR EN EL CAMINO DE MORENO A ONCE .. PERO SOLO LO ENCONTRAMOS EN paris marnee la vaselle
![]()
![]()
se acaban las posibilidades de ir a europa
el subsidio se acabo
volveremos cuando nuestro
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12207
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000 y 89 invitados