elcipayo16 escribió: ↑ imposible que saque un voto en cordoba.. desp de aquel trágico episodio del acuertelamiento y consecuente liberalizacion de la policía..
Un clásico k dejar abandonados y mirar para otro lado.
La población se lo recordó en las elecciones![]()
Dejá que se la sigan creyendo así mas fuerte será el golpe cuando caigan en la realidad y se den cuenta lo ******* que son. Ellos creen que a partir del 27/10 el enano soviético es el nuevo presi
Fíjate vos el nivel de idiotez de estos termos