Contentis Los peronchosss
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LO BUENO LE DEJAN PAGOS ÑOS VENCIMIENTIS DE ENERO Y JULIO PARA EL SEÑOR PRESIDENTE DE ARGENTINA AXEL KICILLOF
Contentis Los peronchosss
Contentis Los peronchosss
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Al ritmo del viernes son solo 5 ruedas y llama georgieva.
Y los 9000 mil.millones son para los pagos de enero y julio nada mas.
Igual al pepe porque el 26 a las 22 hs YA NO SON GOBIERNO
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ entendemos que es algo inevitable.. tampoco que eso haga que el verde se vaya a valores estratosfericos..
nuestra cultura es asi.. esta en nuestro adn.. ante el panico.. se compra verde..
hay que terminar con esta dinamica siniestra de una buena vez..
DOLARIZAR ES LA SOLUCION..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ok, voy registrando aún los ignorados.
Queda claro , que un cambio de las reglas actuales se considera fecha final.
Está pensando…..KAPUTO ( y muchos inocentes ) , están en jaque mate pastor.
Queda claro , que un cambio de las reglas actuales se considera fecha final.
Está pensando…..KAPUTO ( y muchos inocentes ) , están en jaque mate pastor.
-
dawkings
- Mensajes: 157
- Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:47 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
C. Llegamos a las elecciones casi sin reservas y encima pierden por afano. Recién ahí lo rajan al toto
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Hagan sus apuestas :
Cuantas ruedas dura la banda? ( me refiero a la del dólar), en las actuales condiciones normativas ?
O se a si las cambian es que termino la banda.
Para no ser exquisito y pura tómbola:
Sugiero :
A)<10 ruedas
B)Entre 10 y 20.
C)Entre 20 y 30
D)>30.
Empiezo , A)
5 alzamer y lo rajan desde el fmi a toti masterclass
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
5 ryedas mas y llama georgieva y lo raja al toti igual comp era macri con lagarde 
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Hagan sus apuestas :
Cuantas ruedas dura la banda? ( me refiero a la del dólar), en las actuales condiciones normativas ?
O se a si las cambian es que termino la banda.
Para no ser exquisito y pura tómbola:
Sugiero :
A)<10 ruedas
B)Entre 10 y 20.
C)Entre 20 y 30
D)>30.
Empiezo , A)
Bandas no se
Pero si se que ingresa ese dinero y asume axel con la caja lle a de guita y pagsdos los bonos y otras deuds gracias al enemigo capitalisra de trumpetita
NUNCA SE LA HICIERON TAN FACIL AL PERONISMO
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ entendemos que es algo inevitable.. tampoco que eso haga que el verde se vaya a valores estratosfericos..
nuestra cultura es asi.. esta en nuestro adn.. ante el panico.. se compra verde..
hay que terminar con esta dinamica siniestra de una buena vez..
DOLARIZAR ES LA SOLUCION..
El dinero es inteligente, no creas que lo podes engañar con manija barata. Lo mejor es tomar ganancia y buscar otro activos.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ entendemos que es algo inevitable.. tampoco que eso haga que el verde se vaya a valores estratosfericos..
nuestra cultura es asi.. esta en nuestro adn.. ante el panico.. se compra verde..
hay que terminar con esta dinamica siniestra de una buena vez..
DOLARIZAR ES LA SOLUCION..
Y votar cada 4 años. No puede ser que año por medio se destruye todo
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Hagan sus apuestas :
Cuantas ruedas dura la banda? ( me refiero a la del dólar), en las actuales condiciones normativas ?
O se a si las cambian es que termino la banda.
Para no ser exquisito y pura tómbola:
Sugiero :
A)<10 ruedas
B)Entre 10 y 20.
C)Entre 20 y 30
D)>30.
Empiezo , A)
B, y va a poner mas cepitos y va a tratar de liberar mas oferta eliminando alguna retencion o traba.
No me extraña que así como se llevaron el oro inventen alguna otra cosa esta semana, todo lo que hagan se va en 3 ruedas igual, no tienen credibilidad.
Era mas creíble lo de libra q esto que hacen
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
entendemos que es algo inevitable.. tampoco que eso haga que el verde se vaya a valores estratosfericos..
nuestra cultura es asi.. esta en nuestro adn.. ante el panico.. se compra verde..
hay que terminar con esta dinamica siniestra de una buena vez..
DOLARIZAR ES LA SOLUCION..
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Hagan sus apuestas :
Cuantas ruedas dura la banda? ( me refiero a la del dólar), en las actuales condiciones normativas ?
O se a si las cambian es que termino la banda.
Para no ser exquisito y pura tómbola:
Sugiero :
A)<10 ruedas
B)Entre 10 y 20.
C)Entre 20 y 30
D)>30.
Empiezo , A)
C
-
eltaliban
- Mensajes: 2443
- Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El broche de oro lo puso De Pablo al afirmar que hay solo dos actuaciones posibles: reperfilar la deuda o default.
Se olvido de una tercera que seria asumir el valor que el mercado asigna al dolar, liberandolo
Se olvido de una tercera que seria asumir el valor que el mercado asigna al dolar, liberandolo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 87 invitados