Oximoron escribió: ↑
Te dejo una frase del fundador con la que te podés sentir identificado, como varios de tu tropa:
«El bruto siempre es peor que un malo, porque el malo suele tener remedio, el bruto no. He visto muchos malos que se han vuelto buenos, no he visto jamás un bruto que se haya vuelto inteligente.».
Y ustedes no son malos precisamente.
JAJAJAJAJAJA
Precisamente el PERONISMO es el TRIUNFO DE LA IGNORANCIA!!!!
De sus dirigentes (aunque son unos vivos ladrones, todos ellos) y en especial, de sus dirigidos!!!
O sea, de GENTUZA como vos...
