Me parece que no va a ser necesario, sacó las retenciones además por un cupo de 7000 millones de usd, con eso les sobra
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
es lo que dejo cristina hambre villas miserias y millones de planes ....para construir el clientelismo
no obstante perdieron en las urnas .... populismo berreta y empobrecedor
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ PERDIERON ADMITANLO
YA ESTA MAYAN HIZO LO QUE PUDO JUGO CON SUS FORMOSEÑADAS
PERO A LA BILLETERA GORDA DEL TIO SAM CON APOYO INUSUAL Y EXPLICITO NO LE GANA NI LOS 2/3
HOY EL MERCADO DIO SU VEREDICTO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
PERDIERON ADMITANLO
YA ESTA MAYAN HIZO LO QUE PUDO JUGO CON SUS FORMOSEÑADAS
PERO A LA BILLETERA GORDA DEL TIO SAM CON APOYO INUSUAL Y EXPLICITO NO LE GANA NI LOS 2/3
HOY EL MERCADO DIO SU VEREDICTO
YA ESTA MAYAN HIZO LO QUE PUDO JUGO CON SUS FORMOSEÑADAS
PERO A LA BILLETERA GORDA DEL TIO SAM CON APOYO INUSUAL Y EXPLICITO NO LE GANA NI LOS 2/3
HOY EL MERCADO DIO SU VEREDICTO
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Yyy no es diferente sorry..
ALTAMENTE INUSUAL Y GESTO DE ABSOLUTA FORTALEZA TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO..
SORRY
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Yyy no es diferente sorry..
ALTAMENTE INUSUAL Y GESTO DE ABSOLUTA FORTALEZA TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO..
SORRY
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GG22 escribió: ↑ Bueeenísimooo NAPO!!!![]()
Qué HDRMP que sos, por favor!!!![]()
HOY justamente posteaba una Carpa de Circo! (es polivalente: puede servir para remarcar lo tremendamente PAYASOS que son los del Gobierno y sus seguidores... o
También, ... y esto es lo peor: la ceguera de seguir y seguir y seguir DEFENDIENDO a un VERDADERO CHARLATÁN DE FERIA!!!
-lo de Predicador de Secta, ya le queda GRANDE-)
.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
GG22
- Mensajes: 1433
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑
es diferente sorry..
ALTAMENTE INUSUAL
GESTO DE ABSOLUTA FORTALEZA![]()
TODOS LOS DIARIOS DEL MUNDO...
SORRY
Esta vez CREO que es DIFERENTE, nomás:
----------------------------------------------
Asumen: TRUMP / BESSENT
Dimiten (de facto): MILEI / Villarruel
----------------------------------------------
Me quedaré con las ganas de verla a Vicky, AUNQUE SEA unos meses, en la conducción formal del País.
Volvemos a la época del Virreynato!
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
GG22
- Mensajes: 1433
- Registrado: Mar Ene 19, 2021 1:09 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueeenísimooo NAPO!!!
Qué HDRMP que sos, por favor!!!
HOY justamente posteaba una Carpa de Circo! (es polivalente: puede servir para remarcar lo tremendamente PAYASOS que son los del Gobierno y sus seguidores... o
También, ... y esto es lo peor: la ceguera de seguir y seguir y seguir DEFENDIENDO a un VERDADERO CHARLATÁN DE FERIA!!!
-lo de Predicador de Secta, ya le queda GRANDE-)
.
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Anda que te lo explique martín, kalzamer o TuCoMalandra....ellos te van a entender mejor que yo
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Seeee
Siempre lo hay sobretodo cuando no estan ustedes en el poder
A comerla
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 47 invitados