A Mauricio le hicimos un lindo "REGALITO" cuando reinauguraron la Bombonera... (Mayo de 1996)
BOCA 0 \\\ GELP 6
Con el Dr. Bilardo en el banco de suplentesss!!! Qué tul!
I-NOL-VI-DA-BLE!!!
(como festejaba cada GOL el viejo Griguol!)
napolitano escribió: ↑ en la ONU todo se centra en PALESTINA, apoyo y clamor del mundo en contra del genocidio israeli sobre el indefenso pueblo de Gaza.
el demente no sera tenido en cuenta por nadie
y no digan mas prestamo, porque es MENTIRA, el FMI garantiza a sus miembros el cobro de deudas
a cambio te pide el OGT y el demente se saca el pañal y se lo da
elcipayo16 escribió: ↑ hoy tenemos una garantia anticorrida.. se acabo la volatilidad
ahora necesitamos BAJA YA DE TASAS Y QUE BAJEN LOS ENCAJES..
hoy se corrio el bcra y aparecio la venta MAGICAMENTE Y ESO QUE TODAVIA NO ENTRO UN SOLO VERDE DE USA..
que loco.. se asustaron y salieron a vender??![]()
![]()
GG22 escribió: ↑ JA! Me agarraste!
La conocés la canción??? Viene de la década del '90!
Muchas anécdotas en la Boca... Qué tiempos!![]()
Con repecto a BIANCHI:
Exageré un poco diciendo que soy "hincha" de él...
Más vale admirador diría, a pesar de su arrogancia/falsa humildad.
Un tipo que se destacó como jugador... pero que, sobre todo, logró NÚMEROS IMPRESIONANTES como DT!![]()
Para destacar sin dudas!
![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ El dolar va a bajar, pero la economía real va a estar cada vez peor hasta que en diciembre se vaya en helicoptero.
elcipayo16 escribió: ↑ el banquito chino que pagaba y pagaba que paso alto pepino se comio del viernes a hoy..
ese ccll falopa del viernes..
elcipayo16 escribió: ↑ hoy tenemos una garantia anticorrida.. se acabo la volatilidad
ahora necesitamos BAJA YA DE TASAS Y QUE BAJEN LOS ENCAJES..
hoy se corrio el bcra y aparecio la venta MAGICAMENTE Y ESO QUE TODAVIA NO ENTRO UN SOLO VERDE DE USA..
que loco.. se asustaron y salieron a vender??![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ hoy tenemos una garantia anticorrida.. se acabo la volatilidad
ahora necesitamos BAJA YA DE TASAS Y QUE BAJEN LOS ENCAJES..
hoy se corrio el bcra y aparecio la venta MAGICAMENTE Y ESO QUE TODAVIA NO ENTRO UN SOLO VERDE DE USA..
que loco.. se asustaron y salieron a vender??![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], poyo y 58 invitados