anda acomodantela para octubre.
claro despues te escondes en la cienaga de sarandi
napolitano escribió: ↑ otro ignorante mas
cuanto nos sale planchar el dolar para garantizar la fuga y evitar la hiper.
es cuestion de tiempo
26/10 esta cerKa
napolitano escribió: ↑ payasito, anda a dormir
mientrás el demente nos arruina a todos
ademas bobin que festejas si compraste a 1500 en oct 2023 y el viernes te escondiste como una rata
o me vas a decir decir que aprovechaste ofertas
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ EL PERONISMO ES COMOLA GATA FLORA SI SE LA METEN GRITAN SI SE LA SACAN LLORAN.
SI EL DOLAR BAJA DICEN QUE LO ESTAN REGALANDO , SI EL DOLAR SUBE ES QUE SE VA TODO A LA MER.
MASA CREO 200 TIPOS DE CAMBIO TE ACORDAS,
A LLORAR A LA IGLESIA![]()
napolitano escribió: ↑ hay algo que nadie dice
si hasta 27/10 todo los granos y carnes que se exportan no pagan retenciones, QUIEN GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DEL MERCADO INTERNO A MISMOS PRECIOS?
COMO NO HAY ESTADO QUE CONTROLA, O NO TE METEN PRODUCTOS O LOS REMARCAS A LO QUE DE SIN RETENCION.
Y LOS IGNORANTES NO LA VEN
napolitano escribió: ↑ "asistencia" es deuda y entrega de recursos naturales.
no la ven pero la sentiremos todos
o te pensas que si el senegales viene con bombones y flores no te deja igual el OGT PARTIDO?
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Por primera vez en la historia de la humanidad son mas los casos de obesidad que de desnutricion.
Argentina un pais de lechones y lechonas, sali a la calle y mira.
Y anda a cualquier bingo y estan llenos de jubilados.![]()
napolitano escribió: ↑ "asistencia" es deuda y entrega de recursos naturales.
no la ven pero la sentiremos todos
o te pensas que si el senegales viene con bombones y flores no te deja igual el OGT PARTIDO?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], poyo y 57 invitados