serpdf escribió:depende si el techo es 150...?
igual bonelli para mi es impresentable...
Dice equilibrio en 40. Por eso decía.
serpdf escribió:depende si el techo es 150...?
igual bonelli para mi es impresentable...
-JP- escribió:A los DICP y PR15? que dicen, si esto llegara a pasar.
-JP- escribió:A los DICP y PR15? que dicen, si esto llegara a pasar.
fogonero3 escribió:https://marcelobonelli.cienradios.com/d ... -del-bcra/
green arrow escribió:Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.
green arrow escribió:Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.
DiegoYSalir escribió:son unos genios!!!
le sacamos retenciones a los sojeros y le metemos retenciones al plazo fijo de doña rosa, como no se les ocurrió a los anteriores que fácil era arreglar este ispa
DiegoYSalir escribió:son unos genios!!!
le sacamos retenciones a los sojeros y le metemos retenciones al plazo fijo de doña rosa, como no se les ocurrió a los anteriores que fácil era arreglar este ispa
rivas144 escribió:No me gusta el PR15, te fijaste bien las condiciones de emision y como calcula la BADLAR que aplica al pago de intereses?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], transformista y 60 invitados