Jajajaja me imagino...el primer depto mio en 1981 tambien fueron dolares baratitos jajajaja argentina,argentina,argentina

CARLOS QUINTO escribió: ↑ Por eso vendi un depto el año pasado que fueron comprados con dolares entre 3 y 4 pesos en 2003 dije si compre algo que pague 2 dolares y lo estoy vendiendo 16 años despues a 8 dolares y ademas los plazo fijo estan super atractivos y no lo hago para ganarle a la inflacion,como hacen ustedes los que se creen vivos,lo hago para ganar plata sin hacer nada y pulverizarla gastando en gustos caros mios,esto es la vida para mi,hacerla corta y facil,y no me interesa el reconocimiento ni la critica

Danilo escribió: ↑ triaca se fue mucho tiempo despues del "affaire" domestica , macri no hizo un pomo para combatir la corrupcion , la prueba testigo fue el deplorable papel de Alonso en la OA , ya me encargue de darle al desastre
Macri en su momento cuando te salian en este topico Troll MM y fanaticos macristas de abajo una baldosa .
ahora me encargo de este gobierno ....punto y aparte
CARLOS QUINTO escribió: Que siempre siga asi este "pais" cada vez te hace mas millonario en pesos sin hacer nada![]()
TURCABARBUDA escribió: ↑ TODO UNA GRAN bos**
ESTO SE SOLUCIONA CON UN...
AUGUSTO JOSE RAMON PINOCHET UGARTE
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 47 invitados