Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 03, 2021 7:59 am

tornado_46 escribió: Cristina sale a precalentar, rezemos por la salud de Alberto !!

Es raro que Florero, Dhyzy y Dyl@n no se hayan contagia2

lehmanbrothers
Mensajes: 22032
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Abr 03, 2021 1:13 am

me parecía que iba a pasar, y se van a hacer los distraídos varios (sindrome de chacho alvarez), va a terminar en el sillón de rivadavia el kici. :lol:

tornado_46
Mensajes: 928
Registrado: Dom Oct 21, 2018 10:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tornado_46 » Sab Abr 03, 2021 12:52 am

Cristina sale a precalentar, rezemos por la salud de Alberto !!

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Vie Abr 02, 2021 11:02 pm

Leí que la vacuna chinofila es una porquería
Baja proteccion y por poco.tiempo
Como las herramientas chinas todo basura
A ver qué dicen ahora.
A ver los troskofilos y chinofilos que explicación científica dan.
Es mala y.morira más gente pues protegerá menos, luego venderan
Mas por la cobertura de pocos meses.
En fin.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Vie Abr 02, 2021 9:51 pm

paisano escribió: Parece que se fueron todos y quedo vacía, además hay menos pobres que con el gato, ahora hay solo 42% y bajando. :115:


Captura.jpg

Cuando vi "Preguntar por Juan o Marcelo" casi me meo!!! JAJAJAAAAA!!!! Que genios!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 02, 2021 8:07 pm

167796633_284829273092577_8288100416671567300_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Abr 02, 2021 3:01 pm

danyf escribió: Y no los quiero aburrir, pero la lista es interminable...alguien sabe en que quedo la mesa del hambre? :golpe:

Parece que se fueron todos y quedo vacía, además hay menos pobres que con el gato, ahora hay solo 42% y bajando. :115:

Captura.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Vie Abr 02, 2021 2:27 pm

166826371_1568739256665868_7113289728350837588_n.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Abr 02, 2021 1:25 pm

Y no los quiero aburrir, pero la lista es interminable...alguien sabe en que quedo la mesa del hambre? :golpe:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Abr 02, 2021 1:23 pm

Los que lloraban por la pobreza y les partía el corazón durante el gobierno del gato...teléfono lacras.
Ex6vMcwWUAwInw6.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Abr 02, 2021 1:16 pm

A esta otra chorra que lloraba por los jubilados antes, alguien la vio ahora?
https://twitter.com/i/status/1228462850903027712

A veces pienso que la única solución que tiene este país es salir con una.... ..... ....y que no quede ninguno en pie.

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Vie Abr 02, 2021 1:12 pm

Hablando de pseudo periodistas, mira como lloraba R.Manguel por la pobreza del 28 durante el gobierno del gato, no le podía comprar cosas a los hijos. :lol: :respeto: , que manga de lacras por dios.

https://twitter.com/i/status/1377731066283319299

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PABLO DUGGAN vs NELSON CASTRO

Mensajepor paisano » Vie Abr 02, 2021 11:51 am

.coloso2 escribió: .

Imagen

Uhhhhhhhhh, perdòn me equivoquè de imagen.

Si la persona no se siente pobre, no es pobre.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

PABLO DUGGAN vs NELSON CASTRO

Mensajepor .coloso2 » Vie Abr 02, 2021 9:26 am

.

Imagen

Uhhhhhhhhh, perdòn me equivoquè de imagen.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Abr 02, 2021 8:17 am

Activate peroncho, a vos te tiran fideos cuando se les antoja, ellos se comen el asado.
Amiga de Maléfica cobra $ 490.000 mensuales currando en el Estado.


https://twitter.com/atlanticsurff/statu ... 70625?s=19


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 54 invitados