A la chorra hay que meterla presa.
Y quien te crees que gobierna, Mamerto?
time=1617494068 user_id=5235]
Pensabamos que en De la Rua habiamos visto al peor Presidente democratico de la historia !!! El papel de Alberto es de lo peor que se ha visto !!! Que asuma Cristina mañana , este kernerismo berreta de AF es patetico !!!!

[/quote]