quique43 escribió: ↑ Se invierte, se crea la empresa pesquera, y va corriendo el peronismo a ponerle precios máximos a la merluza, y todo tipo de impedimientos, impuestos etc., como le pusieron impuesto al viento en el sur:
El otro día un Cordobés que quiere poner una heladería mostró que debe pasar por 35 impuestos y regulaciones para poner ese negocio. Ustedes todo lo que tocan lo rompen o se lo roban.
Al pescado le van a poner un impuesto al olor.
Ustedes no pueden manejar una calestia, se roban la sortija, los caballitos y la terminan rompiendo,y se afanan los cochecitos.
El 'impuesto al viento', no es un invento y es argentino | El ...https://www.elagrario.com › actualidad-el-impuesto-al-...
16 nov. 2020 — Este gravamen a la energía eólica en Puerto Madryn fue autorizado por el municipio a cargo de Gustavo Sastre. Se cobrará un 4,5% de la
Y LLEGA EL SINDICATO DE MERLUCEROS Y TE METEN UN PARO, CUANDO TERMINA VIENE EL SINDICATO DE GUINCHERO Y ZAS, OTRO, CUANDO SE SOLUCIONA UN POCO TE CAEN LOS DEL SINDICATOS DE MARINEROS Y CAGASTE...Y ASI SUCESIVAMENTE...